Antena Diamond o china

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Antena Diamond o china

Notapor skynet3 » 30 Dic 2008, 10:23

Hola compis,tengo una pequeña gran duda,quiero ponerme la Diamond X-200 que es bibanda y todos conocereis,bien,el tema es que en mi tienda de confianza la venden por 100 euros,pero tambien venden la copia china por 55 euros.Las dos me las han enseñado y son exactamente iguales,quitando algun tono de color en el metal y alguna coilla mas,hasta ellos me recomiendan la china,dicen que tiene el mismo rendimiento y la venden mucho mas que la Diamond,claro esta por lo que cuesta una me compro dos.El tema es que voy a poner dos de ellas con lo cual si las compro originales son 200 euros y si son chinas 110 euros,casi la mitad de pasta,que no voy sobrao precisamente,me dicen que no han tenido problemas con la china y que no me gaste el dinero en la original que es tonteria,si ellos lo dicen.....Entonces no se que hacer,alguien de vosotros tiene una o la otra para poder contarme que tal funciona???Os lo agradeceria,ya que tengo un lio en la cabeza con todo el montaje que voy a poner en la terraza terrible,gracias de antemano.Saludos.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 619
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: Antena Diamond o china

Notapor huber252 » 30 Dic 2008, 12:21

Coje la Chinita... :lol:

Feliz Año Nuevo! :wink:
H.
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57

Re: Antena Diamond o china

Notapor radioblanca » 30 Dic 2008, 22:08

Hola skynet3, te recomiendo que te compres la original.La copia te va a durar menos tiempo, los materiales con los que esta hecha son malos.Yo tengo una original y va de maravilla.De paso si compras la original, no fomentaras la fabricación de productos piratas y encima de mala calidad.Por lo del precio, mi consejo espera un poco a tener el dinero, ahorra y compra la original , te aseguro que no te vas a arrepentir.Feliz año.
Avatar de Usuario
radioblanca
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 71
Registrado: 16 Mar 2004, 19:57

Re: Antena Diamond o china

Notapor skynet3 » 30 Dic 2008, 23:14

Gracias Radioblanca por tu comentario y por el link,me lo he estado leyendo todo y esta claro que como la original ninguna.La cosa es que yo me referia como copia china a la Piro-Star X-200 no a una falsificacion de Diamond,es que no me habia explicado bien antes,con lo cual,alguien de ese foro la tiene 5 años y no le ha dado ningun problema,claro,el marron esta en la falsificacion.De todas formas con lo que me va a costar subir todo para arriba no me gustaria tener que bajarlo por el mal funcionamiento de una antena que parece que es buena pero no rinde como la Diamond,que por algo valdra el doble digo yo,es que es el doble de pasta señores!!!y no es por decir que Diamond es cara,sino que la otra es demasiado barata y no me da garantias.Bueno,entonces una se la pido a los Reyes y la otra mas para adelante que hasta que Teleco me apruebe la memoria.......igual llega el verano...jajajaja.Gracias por todo.Ah,Huberto,has mirado que la X-30 que te compraste es original???jajajjaja,Supongo que donde vamos a comprarlas no engañan a nadie,por eso voy ahi,por confianza.Saludos.
Avatar de Usuario
skynet3
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 619
Registrado: 01 Oct 2006, 14:49

Re: Antena Diamond o china

Notapor Maverick1964 » 02 Ene 2009, 07:52

La ORININAL sin dudarlo tanto por el tema de construccion como por el tema de las ganancias...No tiene ni punto de comparacion
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]