SRAS/ES..LLEGO LA ANTENA N

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

SRAS/ES..LLEGO LA ANTENA Nª1 MULTIBANDA DE HF

Notapor FOXSTAR » 17 Mar 2009, 19:38

Si es que llevo años diciéndolo.. :roll: por aqui la marca G A P (USA), es un "mundo aparte" en la HF,,,como se puede leer en muchos de mis posts, en mi opinion personal la antena de HF Multibanda G A P TITAN, es la mejor que se puede encontrar en el mercado... :thumbup: si, vale..ya se lo de su montaje y ajuste...lo he sufrido..hablo de su EXCEPCIONAL rendimiento tanto en TX como en RX, superior a sus competidoras, la verdad muy pocas.

Os presento otra de sus antenas UNICAS y si lo digo en mayúsculas entre otras cosas porque esta PATENTADA por G A P y ellos han creado tan excepcional "criatura DIEXISTA", gozo de todo aficionado escucha. :clap: :clap: :clap:

Entre otras maravillas...han conseguido que esta antena sea prácticamente inmune a interferéncias, imaginaros su ventaja en la escucha, no quiero entretenerles mas, veo que se impacientan.. :o .que mejor que juzguen uds. mismos esta "maravilla" de la escucha...como siempre G A P, en cabeza de la HF.by FOXSTAR 2009.Copyright.

The GAP Super "C"
United States Patent Number 5796369
A 21st Century Antenna




http://www.gapantenna.com/superc_how.htm
http://www.gapantenna.com/tech1.htm
http://www.gapantenna.com/SuperC.pdf



Imagen

Imagen

Imagen
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: SRAS/ES..LLEGO LA ANTENA Nª1 MULTIBANDA DE HF

Notapor rafalva » 18 Mar 2009, 22:44

:crazy: :crazy: creo que se monta en 5 minutos, ¿no? :crazy:
Justo, justo, para stresados, jejejeje

ya nos contaras
Avatar de Usuario
rafalva
 
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2007, 23:13
Ubicación: Oviedo


Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Google Adsense [Bot]