Siempre me han gustado la decodificación de modos digitales , SSTV , FAX , RTTY , CW etc. pero ha sido a modo experimental y sin muchos resultados por la RF del monitor y del PC.
Con el balun magnetico me quito parte de RF pero no de la interior o la que el propio equipo reciba sin antena , como por ejemplo al conectarle la salida de linea a la tarjeta de sonido.
Supongo que existirá acopladores magneticos para la señal de audio o algo similar optoacoplado , ya me contareis , pero ese tema me gustaría resolverlo.
Sirva de anecdota , anoche me quedé desvelado a eso de la 3 y debajo de la almohada

tengo un Sony ICF-SW7600 con la antena de hilo largo que trae saliendo de la cabecera hacia la barra de la cortina del dormitorio......
Sabía que el TV del dormitorio metia un tableteo en stanby y lo apagaba , pero es que anoche me bajé y desconecté video , TV , equipo de musica , etc ,etc y por otro lado que los 40 metros estaban en absoluto silencio.... Nunca he disfrutado tanto ver a un S5... llamando a "only coast west of america" jajajaja , y recibía el 90% de los contactos bilaterlamente , desde nicaragua , islas mexicanas del pacifico y golfo , florida , california , "oaio", NY, washinton , etc .
a eso de una hora era al contrario , media américa llamando a estaciones del este de europa.. una pasada......
Bueno , gracias por leerme y comentadme si para no tener problemas con el PC y el receptor hay algunos consejos caseros o "comerciales" que mitiguen algo la RF y podamos recibir alguna fotito en SSTV sin mucha morralla.