BUENAS AMIGOS, quisiera que me aconsejarais para elegir una buena antena de recepcion para hf.
un saludo
pcl86 escribió:Lo confirmo, la mini-windom de RF-System es increible, acabo de instalarla y me he quedado de piedra al escuchar la radio.
Donde antes solo había ruidos, ahora se escuchan con claridad las emisoras, por ejemplo RTL en 234 KHz onda larga, que solo podia escuchar de noche y regular, ahora me entra esta tarde fuerte y clara.
En onda corta, también puedo decir que el resultado es fenomenal, una recepción limpia y clara en las bandas que he probado.
Antes tenia un dipolo normal en V invertida, pero esta antena sobrepasa con mucho al dipolo que yo tenia.
Para mi una muy buena antena.
Lo confirmo, la mini-windom de RF-System es increible, acabo de instalarla y me he quedado de piedra al escuchar la radio.
Donde antes solo había ruidos, ahora se escuchan con claridad las emisoras, por ejemplo RTL en 234 KHz onda larga, que solo podia escuchar de noche y regular, ahora me entra esta tarde fuerte y clara.
En onda corta, también puedo decir que el resultado es fenomenal, una recepción limpia y clara en las bandas que he probado.
Antes tenia un dipolo normal en V invertida, pero esta antena sobrepasa con mucho al dipolo que yo tenia.
Para mi una muy buena antena.
Usuarios registrados: Google Adsense [Bot]