ICR5 - Disorsión

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

ICR5 - Disorsión

Notapor eskaker » 21 Oct 2009, 21:12

Buenas aprovecho para presentarme. Llevo un tiempo leyendo este foro y me parece que es el mejor de lengua española de los que e visto hasta ahora. Felicidades a los que lo haceis posible.

Entrando en el problema que tengo: Pues tego un escaner un iCR5 y cuando quiero conectar un cable por la salida del escaner y llevarlo al pc, se genera mucho ruido que hace imposible la recepción. A que se debe este ruido? Hay alguna manera de conectar el escaner al pc para grabar el audio?

Muchas Gracias
Javier
eskaker

Re: ICR5 - Disorsión

Notapor rampus » 22 Oct 2009, 08:00

Supongo que te refieres a que se gener ruido en el escáner, por eso no puedes recibir ¿tienes bien conectadas las mallas en ambos extremos? ¿tienes tierra en tu casa? ¿funciona? Puede que estés metiendo alterna desde el PC al walkie.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor eskaker » 22 Oct 2009, 23:12

Lo que hago simplemente es cojer un jack macho - macho y conectarlo a la salida del receptor y a la entrada del micro del pc.
Lo que probare es conectarlo a una entrada line in del pc no vaya a ser q la del micro no sea buena para esto.
QNH no hay alguna forma más fácil? :shock: :?
eskaker

Notapor kilo11 » 27 Abr 2010, 20:43

hola eskaker!
mira yo hago lo mismo que dices tu con un cable doble jack macho-mono, y no tengo ningun problema con ese escaner. puede ser algun tipo de configuracion erronea en tu pc?
saludos
kilo11

Notapor LzO » 29 Abr 2010, 20:59

Yo tengo un yaesu y si lo acerco al pc me hace monton de ruido, te hablo sin enchufarlo al pc.
YAESU VR120-D
SKYSCAN V1300 DESKTOP SCANNER ANTENNA
LzO
Recien Llegado
Recien Llegado

Volver a Antenas, Cables, etc