Ayuda antena para Yaesu FT 250

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Ayuda antena para Yaesu FT 250

Notapor djzonex » 09 May 2010, 15:29

Buenas amigos, soy nuevo por aqui, aunque llevo visitando ya algun tiempo la web y hoy me he decidido a plantear una dudilla que tengo sobre un walke Yaesu Ft 250.
Me gustaria saber que antenilla me recomendais para este portatil porque no se por donde empezar ya que soy un poco novatillo en este mundo.

Un saludo y gracias de antemano.
djzonex
Oye la radio
Oye la radio

Re: Ayuda antena para Yaesu FT 250

Notapor FOXSTAR » 09 May 2010, 18:22

Hola, mira la cobertura del YAESU esta entre 144 y 146 mz, por tanto "teoricamente" tendrias que buscar una antena que trabaje esas frecuencias, pero.... como siempre se tiene que mirar hacia el futuro.. teniedo en cuenta qu este Walkye permite una expansión TX/RX entre los 140 y 174 mz.. te aconsejaria comprar una antena preparada para esta cobertura, te dejo una inmejorable en relación calidad/precio, eso si antes de efectuar la compra siempre pregunta al vendedor el tipo de conector que lleva para mirar si es compatible con tu modelo, la antena que te muestro esta sobre los 15/17 euros, espero haberte podido ayudar.saludos.FOXSTAR.

HC-100 DIAMOND
134-174 Mhz 10 W. máx. 19 cms. - 27 gr. Flexible Conector SMA

HC100.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio

Notapor djzonex » 09 May 2010, 18:49

Muchas gracias amigo me ha servido de mucho, y ahora te pregunto ya puestos a que la voy a compra no me importa gastarme un poquito mas, que dices de la antena DIAMOND SRH 36. que sale un poquito mas cara o de otra que suba un poquito de precio?
djzonex
Oye la radio
Oye la radio

Notapor FOXSTAR » 09 May 2010, 20:57