Si, está bien conectado a la antena, y correctamente alimentado.
He hecho las siguientes pruebas:
Califico de 0 a 10
1º conecté el amplificador a 2 metros de la antena (mi antena casera). Resultado nefasto 0.
2ºconecte el amplificador a 2 metros de la antena (SRH789). Resultado malo 2.
3º Conecté el amplificador a 20cm de la antena (antena casera). Resultado Malo 1.
4º. Conecté el amplificador a 20cm de la antena (SRH 789). Resultado Malo 2.
Estuve haciendo pruebas en banda aérea, ya que estoy en línea recta y de frente a barajas a unos 6km.
El amplificador estaba en posición B (108-185) y la regulación de DB (Gain control DB) en 10. Cuando cogía algo subía un poco pero no va nada bien. ¿porqué no va nada bien? os preguntareis, pues por que quito el amplificador, pongo directamente la antena (SRH 789) al IC- R5 y se escucha alto y claro, en cambio con el amplificador conectado al R5, no va nada bien.
Luego FOXTAR he visto que has puesto:
ahora tienes que conectar tu receptor en in y luego el de la antena externa en out,
¿SEGURISIMO? Porque es exactamente al contrario de como lo tengo conectado. Exactamente en mi amplificador pone: Si lo miramos de frente, (como en las fotos), dejamos las conexiones una arriba y la otra hacia abajo queda de la siguiente manera: Arriba (IN ANT) De lo que yo deduzco (entrada de antena) y abajo dice (OUT RADIO) de lo que yo deduzco salida radio. Arriba conecto la antena y por abajo saco cable hacia la radio. ¿Correcto? .
A ver si poco a poco conseguimos que funcione.
Foxtar, muchas gracias por tu ayuda, se agradece, no hay mucha gente por ahi dispuesta a ayudar tanto desinteresadamente. Muchas Gracias de verdad.