Dipolo Rigido CUSHCRAFT D4 **REVIEW**

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Re: Dipolo Rigido CUSHCRAFT D4 **REVIEW**

Notapor Maverick1964 » 17 Ene 2011, 14:52

Veamos, el D4 y el HF4 si los miras y analizas bien son IGUALES con la diferencia unica que el HF4 de mi buen amigo Macario soporta 500w mas que el D4.
Al decir iguales quiero decir que son dos fotocopias uno del otro, mismo material (muy buenos los dos), mismo tamaño, misma resistencia al viento, en fin, todo igual incluso el precio.
Yo me quede con el de la review para la ofi y la verdad que genial, pero he tenido en las manos el de mi amigacho Macario y te aseguro que es lo mismo o si me aprietas algo mejor respecto a calidad.
Es mas para este verano quitare el D4 de la oficina y me pondre el HFC-4 de Macario para 6, 10, 12, 15, 17, 20 y 40m.
P.D. - A los dos es aconsejable/obligatorio ponerles tirantas
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Dipolo Rigido CUSHCRAFT D4 **REVIEW**

Notapor Tornero » 04 Jun 2011, 08:45

Quiero aportar algo de información ...

Acabo de montar los diplos D4 y D3W en combinado y cual es mi sorpresa ?
Acopla en 50 Mhz.

Solo era eso, jejeje
Me ha sorprendido, ya que mi equipo si hay mas de 3 de ROE no acopla ...
Avatar de Usuario
Tornero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 203
Registrado: 13 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Barcelona

Re: Dipolo Rigido CUSHCRAFT D4 **REVIEW**

Notapor Ange » 15 Ago 2015, 16:59

Maverick1964 escribió:Pues como se suele decir "que no te pase nada" jeje, el problema no son las medias, el problema son las bobinas y claro esta, el aluminio, el grosor del mismo, etc..... así que suerte. Todos sabemos hacer unas bobinas de carga, la cosa es que nuca se nos quedan como las de Cushcraft jeje. Mono-bandas son facilicimos hacerlos ahora bien un multi-banda es otro tema



Hola buenas a todos quisiera saber si a alguien les ha pasado un problema como voy a explicar compre una crshcraft d-4 y la instale tal cual el fabricante y segun aqui el foro pero al instalarla segun se mueve las bobinas la ROE sube hasta 10 y de repente baja a 1:1 a algun colega le a ocurrido eso o algo similar aparte de que la calidad de las bobinas abrasaderas son pesimas no parecen originales made in usa o sea que cuando corre viento no puedo usar la radio ja ja
Ange
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2015, 14:15

Re: Dipolo Rigido CUSHCRAFT D4 **REVIEW**

Notapor Ange » 16 Ago 2015, 22:28

Hola buenas a todos quisiera saber si a alguien les ha pasado un problema como voy a explicar compre una crshcraft d-4 y la instale tal cual el fabricante y segun aqui el foro pero al instalarla segun se mueve las bobinas la ROE sube hasta 10 y de repente baja a 1:1 a algun colega le a ocurrido eso o algo similar aparte de que la calidad de las bobinas abrasaderas son pesimas no parecen originales made in usa o sea que cuando corre viento no puedo usar la radio ja ja
Ange
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ago 2015, 14:15

Anterior

Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro