duda discono diamon d130

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

duda discono diamon d130

Notapor reset » 30 Nov 2011, 18:40

buenas, como decia, viendo la discono d130 en locura digital me sale una duda, tienen dos con la misma referencia y no se cual es la diferencia, alguien me lo podria explicar??

son estas dos.
http://www.locuradigital.com/antenas_es ... iginal.htm

http://www.locuradigital.com/antenas_es ... iamond.htm

aver que diferencia le veis....

por cierto, ya que pregunto pregunto tambien esto, la fuente de alimentacion que esta de oferta en locura, la MIRMIDON MPS-3035 de 30A creeis que es buena compra? necesito una fuente solo tirara de ella una icom ic-r8500 un conversor de VLF y una antena activa, poco consumo, que tal es esas fuentes??

gracias, para nosotros los novatos esto no seria nada sin vuestra alluda, los entendidos de las ondas...
Avatar de Usuario
reset
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2009, 12:40

Re: duda discono diamon d130

Notapor AMON » 30 Nov 2011, 20:23

Viendo la descripción de estas dos antenas, todo hace pensar que la primera la D-130 es la original de DIAMOND, así lo indica al menos.
La segunda, primero indica DIAMOND D-3000, referencia que no existe en este fabricante y luego dice D-130 sin indicar original.
Todo hace pensar que la segunda es una copia de otro fabricante. Lo raro es que el precio es el mismo. Yo me decantaría por la original DIAMOND.
En cuanto a la fuente de alimentación, no conozco esa marca, luego no puedo opinar, pero si te digo que las fuentes conmutadas, y esta lo es, son generadoras de ruido, sobre todo si se hallan cerca de los receptores.
Espero haberte orientado bien.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: duda discono diamon d130

Notapor Maverick1964 » 30 Nov 2011, 21:46

No utilices fuente conmutadas para un RX eficiente y sin ruidos. Fuentes lineales, las de toda la vida y que sea de buena calidad, que luego salen los ruiditos desagradables.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: duda discono diamon d130

Notapor FOXSTAR » 01 Dic 2011, 03:10

Veamos.... :think:

La 1ª es Diamond y la 2ª también:

AMON escribió:La segunda, primero indica DIAMOND D-3000, referencia que no existe en este fabricante



:eh: !Por supuesto que SI existe!, entre otras cosas porque yo ya la anuncié en mi foro hace un año atras, incluso RADIOCENTER me ofreció una, para hacer una "review", es de los últimos modelos de la serie D de Diamond, que mejor que verla.:

DIAMOND CO. (Japon)
http://www.diamond-ant.co.jp/english/am ... _6dis.html

Super Discone Antenna D3000N: (25-3000MHz for receiving) (50/144/430/904/1200MHz for transmitting)

Length:1.7m / Weight:1kg
Max.diameter:84cm
Impedance:50Ω / Connector:NJ
Mast diameter accepted:φ25-50
Rated wind velocity:40m/sec.
Max power rating:20W(50MHz),200W(more than 144MHz)
Recommend cable:Less than 10D-2V(not including)
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: duda discono diamon d130

Notapor rusale » 01 Dic 2011, 07:41

POR CIERTO, LA D130 QUE TAL VA?...TENGO UNA EN CAMINO PARA MI VR5000 (QUE POR LO QUE HE LEIDO EN VARIOS FOROS DE AQUI Y DE USA, ES LA QUE MEJOR BAILA CON ESE RECEPTOR)...NO LE GUSTAN LAS GUAPAS :-)

SALUDOS,
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3363
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: duda discono diamon d130

Notapor AMON » 01 Dic 2011, 09:30

FOXSTAR escribió:Veamos....

La 1ª es Diamond y la 2ª también:


AMON escribió:
La segunda, primero indica DIAMOND D-3000, referencia que no existe en este fabricante



!Por supuesto que SI existe!, entre otras cosas porque yo ya la anuncié en mi foro hace un año atras, incluso RADIOCENTER me ofreció una, para hacer una "review", es de los últimos modelos de la serie D de Diamond, que mejor que verla.:


Cuando indiqué que no existía el mod. D-3000 me refería al catalogo que yo dispongo en español, ME SIGO RATIFICANDO en que la antena que describe LOCURA DIGITAL, no indica que sea DIAMOND original y la diferencia en su descripción con la D-130, además de lo que digo de original es que aquella es en Aluminio y esta es en Aº Inox. ver descripción:

D3000N DIAMOND antena de escaner
ref:DIAMOND D 130. Antena especial para recepción de escaner, diseñada para recibir desde 25 - 1300 Mhz . Antena Discono 25 MHz / 1300 MHz
Longitud 175 cms. Acero inoxidable . Conector N hembra
!! ESTA ANTENA ES VALIDA PARA TRANSMITIR EN 144 / 430 MHZ !!


Por otra parte, si nos referimos al documento aportado por Ud. tampoco coincide esta descripción con la correspondiente a las frecuencias cubiertas por la D-3000N, ya que según dicho documento y como Ud. apunta cubre:

- En recepción: 25-3000 MHz.
- En Transmisión: 50/144/430/904/1200 MHz.


Por tanto busque otros argumentos para rebatir el que la antena mencionada no sea una copia de la D-130 de DIAMOND.

fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: duda discono diamon d130

Notapor FOXSTAR » 01 Dic 2011, 13:12

No se porque el empeño de algunos en desacreditar cada información que yo proporciono, creo que es ya intolerable y reprobable y fuera de la cuestión Radio:

En primer lugar cualquiera, puede coger el telefono y llamar a LOCURA DIGITAL o RADIOCENTER y comprobar que lo que digo es cierto, y si no simplemente desde el enlace, LOCURA DIGITAL lo pone bién claro:

http://www.locuradigital.com/antenas_es ... iamond.htm

ref: D-3000N


ASI QUE USTED ESTA DICIENDO PUBLICAMENTE Y POR ESCRITO QUE ESTA TIENDA ENGAÑA, O ESTAFA OFRECIENDO UN PRODUCTO QUE NO SE CORRESPONDE CON EL ORIGINAL, DIGA QUE EN SU DESCRIPCION TECNICA HAY ERROR, PERO NO ESTO, ALLÁ USTED Y LAS CONSECUÉNCIAS DE SUS ESCRITOS, PERO SABIENDO COMO ESTAN YA LAS TIENDAS CON ESTA "HISTORIAS" ...YO RECTIFICARIA PUBLICAMENTE Y PEDIRIA DISCULPAS, ES UN CONSEJO.

Aqui pueden ver la antena de DIAMOND y su REFERENCIA.

Imagen

Aqui también la podeis comprar:

RADIOCENTER
http://www.radiocenter.es/contents/es-m ... amond.html

D3000N DIAMOND ORIGINAL JAPONESA
SUPER ANTENA DISCONO
D3000N: (25-3000MHz RECEPCIÓN) (50/144/430/904/1200MHz TRANSMISION)

Producto original Diamond
Longitud:1.7m / Peso:1kg
Max.diametro:84cm
Impedancia:50Ω / Conector:N
Mastil diametro aceptado:φ25-50
Resistencia velocidad del viento:40m/sec.
Máxima potencia:20W(50MHz),200W(mas de 144MHz)
Cable coaxial no incluido

D3000N.pdf by FOXSTAR.pdf


Yo no se como se permiten hacer estas acusaciones a tiendas muy serias y que pueden causarle mucho daño en las ventas, espero que no le tomen en serio y se querellen en su contra por daños y perjuicios en las ventas, que no estaria de mas porque ya vale, ya esta bién.. como que no estan maL las ventas solo faltan "ayudas"como las que vemos escritas aqui y en pleno comienzo de la "Campaña Navideña", ya he informado al responsable de LOCURA DIGITAL, de todo esto, a ver si de una vez por todas se tiene un poco de respeto y consideración a los comerciantes profesionales y honrados de este pais.

FOXSTAR 2011
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por FOXSTAR el 02 Dic 2011, 04:48, editado 1 vez en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: duda discono diamon d130

Notapor Maverick1964 » 01 Dic 2011, 13:33

Cachis!!! Mi docto amigo se me adelanto, pero lo a dejado bien clarito. Solo matizar y dejar una cosita meridianamente clarita, por encima de 1 GHz. las verticales/discono pues como que no por razones que ya todo el mundo sabe o deberia saber. Matizado esto creo que es tema de la jodida discono quedo suficientemente claro aunque tambien soy de la opinión de que un R8500 se merece algo mejor que una D-130 o D-3000 o por lo menos acompañarla con algun accesorio, pero esta es solo mi modesta opinion.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: duda discono diamon d130

Notapor reset » 01 Dic 2011, 16:07

heee coñooo Paz HERMANOS que tirandonos piedras no se resuelve nada.

1º agradeceros las respuestas dadas por lo de la fuente de alimentacion
2º Estoy contigo Foxstar en que Locura, son serios y fiables, doy fe, pues mis 2 esperiencias con ellos son faborables, pero devemos de puntualizar que la web de locura, tiene una errata en las descripciones de la d-3000 pues ya desde el principio de las especificaciones dice "d-130" y el resto de las especificaciones de las frecuencias de trabajo tambien son los de la 130, en resumen, que LOCURA, es una tienda seria, pero cualquiera se tira un pedo. y pienso que deverian de arreglarlo lo mas rapido posible pues tiene confusion.

Foxstar dice que el empeño que ponen otros usuarios por descalificarle, es verdad, doy fe, pues llevo años leyendo en este foro y veo los claros ataques contra su persona, y ya esta mas que demostrado su experiencia y conocimientos.

Por ultimo, señor maveric, me dice que este equipo (r8500) se merece algo mejor, jajaj se te ha olvidado recomendarme algo, tenia pensado poner esa discono para empezar, y luego comprar algo mejor para cubrir HF, pero para encima de 30000, pense en ese discono, Pero como un buen novato tendre que meter la pata y gastar a lo tonto (broma), por eso aprobecho para que me recomienden las antenas buenas para el icom 8500, claro ahora lo de siempre, barata y que no ocupe!!!!! nooooooo ese no es el problema, espacio, dispongo de el tejado completo de un bloque de 6 plantas, con unas medidas de 48m x 11m, y presupuesto... ni ando escaso ni tampoco voy a tirar el dinero, pero lo bueno seria varias propuestas, la power- la normal, y la ECONOMIC..

por cierto, pa ir tirando me han dado una fuente grelco de 12 amp, que tal son??
Avatar de Usuario
reset
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2009, 12:40

Re: duda discono diamon d130

Notapor AMON » 01 Dic 2011, 16:25

FOXSTAR escribió:No se porque el empeño de algunos en desacreditar cada información que yo proporciono, creo que es ya intolerable y reprobable y fuera de la cuestión Radio:


No pienso entrar en su juego SR. FOXSTAR, yo solo he comparado, bajo mi criterio, los dos links que reset a sometido a opinión general y en el que en uno de ellos figura DIAMOND original y en el otro no.
Después ha salido Ud. asegurando que ambas antenas son de DIAMOND y dando unas características que no coincidían con la descripción de LOCURA DIGITAL.

¿A QUIEN CREEMOS A LOCURA DIGITAL O A UD.? Yo lo tengo muy claro.
¿QUIEN DESACREDITA A QUIEN?
¿Qué ocurre que todas las antenas que vende LOCURA DIGITAL tienen que ser DIAMOND?.

Por cierto Ud. dice que existe el mod. D-3000N, porque la anunció en su foro hace un año (magnífico argumento).

Por cierto, cuando habla de SU FORO, a cual se refiere:
A este:
http://www.escanergalaxia.com/index.html
A este otro:
http://escanergalaxia.creatuforo.com/index.php
Pudiera ser este:
https://sites.google.com/site/escanergalaxias/home/
Tal vez a este otro:
http://antenaresearch.forogratis.es/
O quizás este:
http://antenaresearch.webs.com/
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: duda discono diamon d130

Notapor FOXSTAR » 01 Dic 2011, 16:57

reset escribió:2º Estoy contigo Foxstar en que Locura, son serios y fiables, doy fe, pues mis 2 esperiencias con ellos son faborables, pero devemos de puntualizar que la web de locura, tiene una errata en las descripciones de la d-3000 pues ya desde el principio de las especificaciones dice "d-130" y el resto de las especificaciones de las frecuencias de trabajo tambien son los de la 130, en resumen, que LOCURA, es una tienda seria, pero cualquiera se tira un pedo. y pienso que deverian de arreglarlo lo mas rapido posible pues tiene confusion.


SI, pero este error es muy común, solo hace falta darse una vuelta por las tiendas del pais y verlo, el problema es que casi todos estos productos vienen con especificaciones en Ingles y a veces quien las traduce, es quien se equivoca, precisamente ayer mismo el propietario de la tienda de RADIOAFICION mas importante de Spain, me comentaba que no dan abasto en traducciones, traducciones que muchos las dan a "terceros" y que no siempre con las prisas de sacar a la venta un nuevo producto se repasan, pero bueno pasa incluso en tiendas extranjeras y es un pequeño error que se subsana en cuanto se detecta, en este caso todos vemos las caracteristicas de la antena (para eso estamos je,je..) y LOCURA DIGITAL, no tardará en subsanarlo y en hacer un comunicado, no me cabe la menor duda.

reset escribió:Foxstar dice que el empeño que ponen otros usuarios por descalificarle, es verdad, doy fe, pues llevo años leyendo en este foro y veo los claros ataques contra su persona, y ya esta mas que demostrado su experiencia y conocimientos



Pues le agradezco sus objetivos comentários, es asi y afortunadamente todo el mundo por aqui ya sabe del pie que cojean algunos que son 4 y siempre los mismos aunque vayan constantemente cambiando de "nick", que en vez de hacer radio vienen aqui a dedicarse a "otras historias" personales y totalmente "off-topic" y no voy a entrar puesto que ya me han avisado aqui muchas veces desde la Administración y me merecen un respeto, asi que les haré caso y pasaré de provocaciones.


reset escribió:por cierto, pa ir tirando me han dado una fuente grelco de 12 amp, que tal son??



Pues unas fuentes de alimentación buenísimas y "Made in Spain", hace años GRELCO fabricaba algunas de las fuentes de alimentación mas valoradas por los Radioaficionados de todo el mundo, una fuente excelente que rinde mejor en todos los aspectos que otras similares de otros fabricantes, te han hecho un "regalazo", te felicito. :thumbup:


GRELCO
http://www.grelco.com/index-3.html
Sevilla s/n,
08940 - Cornellà de Llobregat,

Barcelona, España

+34 93 377 50 98 Teléfono:
+34 93 377 54 04 Fax:
E-mail: info@grelco.com


Por último aclarar que cuando hablo de "mis foros" son mis foros registrados y a punto de ver la luz de nuevo como ya saben desde hace unos dias los que tienen que saberlo que no son pocos.., asi que ni caso, estos tipejos repugnantes que pululan el eter cibernético, cada dos semanas me montan "pollo" nuevo por ahy y a cual mas esperpéntico y surrealista, como el que me conoce ya sabe lo que hay.. pues nada y el que no me conoce al tiempo se da cuenta también de quien es quien y lo que hay...,

son una "lacra " a extinguir y cada dia mas penosos, al menos hace años habia alguno que incluso tenia cierta gracia y clase, estas nuevas generaciones son de risa, vamos,"pican" el anzuelo como tontos,aqui mismo tenemos un caso misterioso de "bilocación sobrenatural" que ya he mandado a 4º Milenio, es decir la misma persona en 2 sitios a la vez, en este caso foros, eso si tapada/camuflada con dos nicks diferentes, en el otro se llama HUNTERFOX, menudo "cantazo", como para trabajar en el FBI o la CIA....je,je... los llevo por donde quiero, bueno que sepais que en unos dias lo verán todos y otra vez mas quedará en evidencia el que "manipula" y lo que leais por el espectro cibernético ni caso, todo es ABSOLUTAMENTE FALSO, dejadlos, asi se divierten pobres...



Me olvidaba de hacer una petición a todos:

Ya se que estamos en un momento muy “delicado” pero os pediria que si estais pensando en alguna compra por pequeña que sea estas Navidades, penseis y mireis antes en las Tiendas y Fabricantes Españoles, os aseguro y por la experiencia que tengo que no tienen nada que envidiar a las extranjeras, punteras, serias y profesionales.

Pensad en “riesgos”.. estas tiendas Españolas siempre pueden responder ante posibles problemas, otras no, cuidadito con esto que viene de China… no penseis por ejemplo que los famósos “clónicos” del YAESU VX-3, en Baofeng o el Vero UV-X4 que se venden”online” desde China son lo mismo a mitad de precio, porque no lo son y lo se de fuentes autorizadas, asi que cuidado con estas compras, que al final salen mas caras… apoyemos a la indústria Española, como veis aquí enseguida se han preocupado, algo que todavia prestigia mas a LOCURA DIGITAL, desde aquí mis felicitaciones por su rápida y esclarecedora respuesta de su Director, esperemos que ahora se pidan disculpas por aquí ya que el tema ha quedado mas que claro por parte del vendedor.


FOXSTAR 2011



Y aprovechando que estamos en Navidad, felicitaros a todos (menos a los "malos") las mismas:

!FELIZ NAVIDAD!

by FOXSTAR 2011
Última edición por FOXSTAR el 02 Dic 2011, 15:50, editado 2 veces en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: duda discono diamon d130

Notapor Escanerfrecuencias » 02 Dic 2011, 14:58

Hola a todos.

Adjunto os envio una breve explicación sobre lo sucedido, y os ruego por favor no desviar el tema a Off-topic y menos, crear malos entendidos entre usuarios.

Se acercan las Navidades y creo que es plan de promover un ambiente positivo :

"Queremos agradecer al foro escanerfrecuencias y a sus usuarios la oportunidad de explicar el error acontecido en nuestra página web en referencia al siguiente producto:
DIAMOND D3000N
http://www.locuradigital.com/antenas_es ... iamond.htm
Reconocemos que al crear este producto aprovechamos el ya existente D130 es por ello que los datos que se muestran en el D3000N eran muy similares a los del D130 y por tanto no coincidían con los correctos.
Hemos procedido a la corrección inmediata de la ficha y queremos pedir disculpas a quien pudiera haberle causado algún problema o molestia este error.
Así mismo aprovechamos la ocasión para volver a dejar constancia que todas las antenas DIAMOND vendidas en nuestra tienda son originales, así nos lo asegura nuestro distribuidor oficial y autorizado por DIAMOND.
Nuevamente quedamos a vuestra entera disposición para cualquier tipo de error o fallo que pudierais detectar en nuestra página web mediante nuestro e-mail info@locuradigital.com, nuestra web http://www.locuradigital.com/contacto.php o nuestro telefono 93.861.63.72.
Agradecemos vuestra colaboración.

www.locuradigital.com "

Un saludo a todos.

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1100
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: duda discono diamon d130

Notapor reset » 02 Dic 2011, 16:40

Bien resuelto por su parte, no esperaba menos de ellos... Lo que dice el amigo FOXSTAR de tirar para lo español antes que de fuera... por supuesto yo tambien animo a que la gente no tire para afuera, que en españa tenemos grandes profesionales y tendremos un trato que no tendremos en "la china".

Yo no dude en ningun momento de que locura intentara "engañar" a nadie, como ya dije, un pedo se le escapa a cualquiera, y agradezco la rapida solucion que le han dado al problema.

Aprobecho para presentaros mi proyecto, y asi maveric y foxstar me den su vendicion.....

que pensais de esta configuracion?

equipo (ya lo tengo)
icom ic-r8500

antenas (NO las tengo aun)

RF SYSTEMS: DX-One Pro mk2 para cubrir la hf

esta ya he visto que la puedo comprar directamente a holanda, por 550€, Se vende en algun lado en españa? yo no la encuentro

MP Antenna: Super-M Ultra Base 25 MHz to 6 GHz
esta desconozco donde comprarla y desconozco su precio

otros:
convertidor de VLF (he leido mucho sobre VLF y me llama muchisimo la atencion, sobre todo la SAQ)
VLF converter 400 de Heros Technology Ltd
este lo pedi a UK, pues en españa no lo encontre, tenia pensado construirlo yo, pero ya va a ser mucho, mirare mas adelante

Fuente de alimentacion GRELCO 12 amp lineal (made in spain!!) pa ir tirando, mas adelnate otra grelco de 30A

Ahora investigare para que tipos de antena utilizar en VLF... me falta tambien el cable, acepto todo tipo de sugerencias

gracias
Avatar de Usuario
reset
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2009, 12:40

Re: duda discono diamon d130

Notapor FOXSTAR » 02 Dic 2011, 17:22

:shock:

reset escribió:Aprobecho para presentaros mi proyecto, y asi maveric y foxstar me den su vendicion.....

que pensais de esta configuracion?

equipo (ya lo tengo)
icom ic-r8500


Je,je anda majete que estas descalzo... :roll: je,je, casi nada.. :mrgreen:

!A ver hermanos pasemos a las "Bendiciones"! el párroco Maverick esta de camino en su Mobylette-by Yasuny.. (va pa largooo) y procederá el la ceremonia... mientras oremos y veamos y comentemos este asunto "Radioespiritual" a ver ruego silencio, si, los de la fila del fondo... :shh:


Hermanos...abramos el "evangélio Antenero", capitulo 2500, versiculo 32.000, alli leemos...

reset escribió:antenas (NO las tengo aun)

RF SYSTEMS: DX-One Pro mk2 para cubrir la hf

esta ya he visto que la puedo comprar directamente a holanda, por 550€, Se vende en algun lado en españa? yo no la encuentro


Je,je majete ¿ta tocao la loteria...?.. casi nada... :mrgreen: la mejor antena activa de ecucha de su segmeto, !menuda máquina!.. una "Bendición 10" a esta antena :thumbup:

Imagen

Si se vende en Spain y en varias tiendas.... ahora aqui me pones en un compromiso... :think: hablamos por MP en el "confesionario"

Te propongo que te mires también esta estan bastante igualadas, aunque me quedo la 1ª, esta es bastante directiva y exige rotor, la versión mejorada de SSE electronics es la mejor.

Imagen

WELLBROOK ala 1300 LOOP ANTENNA REWIEVS:

http://translate.google.es/translate?hl ... s%26sa%3DX

AWARDS 2004 WORLD RADIO TV HANDBOOK

Best loop antenna


May 1999 - Paul Beam De mayo de 1999 - Paul Manga

Nov 2000 - John Wilson Noviembre de 2000 - John Wilson

Apr 2001 - John Wilson Abril de 2001 - John Wilson

Nov 2001 - John Wilson Noviembre de 2001 - John Wilson

K9AY - Oct 2002 - John Wilson K9AY - Octubre 2002 - John Wilson

Radio Active Radio Activa

http://www.wellbrook.uk.com/reviews/radioactive.html


WRTH 1998 WRTH 1998

World Radio TV Handbook

http://www.wellbrook.uk.com/reviews/WRTH.html


CQ Magazine - Japanese CQ Magazine - japonés

http://www.wellbrook.uk.com/reviews/CQ.html

Medium Wave Circle Círculo de onda media

http://www.wellbrook.uk.com/reviews/mediumwave.html


RADIO INTEL

http://www.radiointel.com/review-wellbrook.htm


Eham.net

http://www.eham.net/reviews/detail/2780

ASTROSURF.COM

http://www.astrosurf.com/luxorion/qsl-ala1530.htm

DXing.info

http://www.dxing.info/equipment/k9ay_atkins.dx


http://translate.google.es/translate?hl ... late&resnu


reset escribió:MP Antenna: Super-M Ultra Base 25 MHz to 6 GHz
esta desconozco donde comprarla y desconozco su precio



¿Pero vamos a ver que nos quieres pone los "dientes laaaargos?... !Menuda Bomba", Mejor antena de tipo DISCONO del mundo, sin discusión posible, su sistema patentado M-POOL, consigue lo que ninguna otra, "cazar" ondas reflejadas y distintas polarizaciones,

Imagen


con este sistema crearon la antena para WIFI Trident™-2.4GHz Multi-Polarized WiFi Antenna , que es la mas "preniada" de su sector, precisamente tuve una instalacion de wifi en un Hotel y era totalmente de piedra y no habia antena capaz de repartir la señal, asi que me decidí a probar la TRIDENT...simplemente sin palabras, increible :clap:

Imagen

No se vende en Europa, pero si que hay un representante Oficial de la marca en Europa que la puede conseguir, de hecho yo la iba a traer pero necesitabamos ser varios y a la hora de la verdad todos "rajados" y claro por un par de antenas no importaban, su distribuidor oficial en Europa esta en SPAIN en BARCELONA y hay una tienda que la va a vender...y no doy mas pistas..que me van a estirar las orejas.. x MP... "Bendición 10" a esta antena

reset escribió:otros:
convertidor de VLF (he leido mucho sobre VLF y me llama muchisimo la atencion, sobre todo la SAQ)
VLF converter 400 de Heros Technology Ltd
este lo pedi a UK, pues en españa no lo encontre, tenia pensado construirlo yo, pero ya va a ser mucho, mirare mas adelante




!!AAAALTOOO!!! el Párroco Maverick si que te puede orientar aqui es un experto con estos accesorios se pasa el dia trasteando con ellos y creo tenia algún WATKINS-JOHNSON por ahy espera que llegue, es que con esa moto tuneada.. me parece a mi que mucho ruido y nada....



En VLF lo tienes muy bién te aconsejo:

LF ENGINEERING (EEUU) LOS "REYES"
http://www.lfengineering.com/



Bueno espero la ceremonia os haya instruido



by FOXSTAR 2011
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: duda discono diamon d130

Notapor reset » 02 Dic 2011, 17:45

AMEN!! PADRE FOXSTAR HA HABLADO

Loteria no me ha tocado, pero digamos que llevava 15 años trabajando para al final por un brusco cambio en mi vida, ya no tener que contar con un gran gasto, ahora dispongo de algo para darme un capricho, era esto o un choche, pero al final ya veis a donde fui..

espero esos MP

gracias
Avatar de Usuario
reset
 
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2009, 12:40

Siguiente

Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro