Antenas GTE

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Antenas GTE

Notapor propagacion » 18 Mar 2012, 14:04

Hola, quería saber que tal funcionan estas antenas, las Gte?. Concreta mente en uhf y vhf, para móvil.
Avatar de Usuario
propagacion
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 204
Registrado: 18 Abr 2009, 22:18
Ubicación: Islas Canarias

Re: Antenas GTE

Notapor FOXSTAR » 18 Mar 2012, 16:22

Pues creo que te estas equivocando GTE que yo sepa no existe como marca de antenas...


Supongo que te debes referir a CTE International, una especie de submarca creo de la ALAN/MIDLAND y que se vendia bastante en España en los 8O´s, bueno pues no es mal producto, se dedican a toda clase de accesorios de radio y CB he tenido varias cosas y en concreto un lineal y no iba mal, calcado al Zetagi sus antenas de la misma calidad que Alan/Midland producto medio de origen Italiano, NO ESTA MAL.


CTE International
http://www.midlandradio.eu/it/home.aspx

by FOXSTAAR 2012
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antenas GTE

Notapor AMON » 18 Mar 2012, 19:58

Como siempre, lo que no conoce FOXSTAR no existe :sick:

Vamos a ver si le salen los colores y pide disculpas, como él solicita cuando cree que los demás se equivocan:

http://www.radcom.es/index.shtml?url=/c ... index.html

Por cierto, si vamos a la pag. inicial de RADCOM, indican que a partir del mes de marzo estarán cerrados, por traslado hasta su posterior aviso. Esperemos que sean más rápidos en el traslado que estos otros:

http://antenaresearch.webs.com/

fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Antenas GTE

Notapor Maverick1964 » 18 Mar 2012, 20:57

Son antenas del monton tirando a malas, eso si, muy economicas, las importa PIHERNZ. Osea que es una respuesta en version cutre y economica economica a las Diamond, Comet, etc....
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Antenas GTE

Notapor FOXSTAR » 18 Mar 2012, 21:50

Ya esta el "ave rapaciña"...

AMON escribió:Como siempre, lo que no conoce FOXSTAR no existe

Vamos a ver si le salen los colores y pide disculpas, como él solicita cuando cree que los demás se equivocan:

http://www.radcom.es/index.shtml?url=/c ... index.html


El que se tiene que disculpar es usted que NO SABE NI LEER :mrgreen: :wave:

Eso que usted nos pone es un modelo de antena no una marca, fijese arriba que pone GE ELECTRONICS la marca ¿se entera ono se entera?...

Sigo diciendo que ni conozco ninguna marca de antenas que se llame GTE, ni existe un transmisor de HF de la marca de fluorescentes SYLVANIA, que es usted el que no se entera de nada, tanto rebuscar y siempre acaba metiendo "la gamba". :thumbup:

Vayase a saber que marca es esa....

Sobre mi foro de antenas,no sabe ni lo que dice, los que tienen que estar alli estan y tienen acceso, y punto, cuando yo quiera y me de la gana lo abrire, porque para eso es mio y hago con el lo que creo conveniente, desde luego no estara abierto a personas como usted, que bastantes problemas ya me han dado, alli habra RADIOAFICIONADOS.


Venga ya tienen un poco de "carnaza" para entretenerse de nuevo, a ver si nos deja un rato en paz, POR ESO MIENTRAS USTED VA A ESE SITIO DE antenaresearch, YO YA HACE TIEMPO QUE LO TENGO EN OTRO..JA,JA,JA,JA..que mas de uno por aqui lo visita... :mrgreen:

PD: A ver si nos muestra el fabricante de ANTENAS GTE, yo si quiere le muesto alguno de coches modelo GTE y GTO.. :wave:

by FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antenas GTE

Notapor propagacion » 18 Mar 2012, 22:26

La marca existe es esta http://www.pihernz.com/producte.php?proce=1&prod=172 .Gracias Maverick1964 por tu opinión.
Avatar de Usuario
propagacion
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 204
Registrado: 18 Abr 2009, 22:18
Ubicación: Islas Canarias

Re: Antenas GTE

Notapor FOXSTAR » 18 Mar 2012, 23:08

No existe ningun fabricante de antenas GTE y si no dennos aqui los datos de contacto de este fabricante GTE, a ver... que alguien importe de china o demas unaa antenas y les ponga de nombre "perico de los palotes es otra cosa", lo que si hay desde hace años es el fabricante CTE Internacional., por GTE la primera noticia.

En la página de Radcom se lee arriba GE Electronics y debajo modelos y su denominación.

Sea lo que sea, se ve que las vende PIHERNZ (Barcelona) y no se ven en ningun pais mas, asi que puede ser una compra asiatica que vende PIHERNZ. desde luego de conocidas,nada.

(En la página de PIHERNZ arriba a la izquierda ponen sus marcas...esta no sale)

(En las tiendas TIEN 21 las venden)

FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antenas GTE

Notapor AMON » 18 Mar 2012, 23:58

FOXSTAR escribió:En la página de Radcom se lee arriba GE Electronics y debajo modelos y su denominación.

Sea lo que sea, se ve que las vende PIHERNZ (Barcelona) y no se ven en ningun pais mas, asi que puede ser una compra asiatica que vende PIHERNZ. desde luego de conocidas,nada.


Compra asiatica o de la Conchinchina, me da lo mismo, pero si como dice, en el anagrama que figura en la pag. de RADCOM usted lee GE en lugar de GTE, tiene un problema de visión, o de interpretación, que puede ser peor.
Aunque yo creo que no, que lo pasa es que no se quiere bajar de su "pedestal dorado" y me recuerda a aquél que se tiró un pedo en la sala de un tanatorio y le hechó la culpa al muerto.
Sin más comentarios.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Antenas GTE

Notapor Maverick1964 » 19 Mar 2012, 00:11

Veamos, si es posible dejar el tema de una JODIDA vez zanjado las antenas GTE que comercializa PIHERNZ y que `porcierto son "marca en propiedad" de esta casa de Barcelona se llevan vendiendo en España desde hace unos 5 años y esto funciona de esta manera:
Cualquiera de nosotros podemos contactar con el Chino de turno y decirle que nos fabrique antenas para portatiles (por ejemplo) y que le ponga la marca "Berbererchos Del Caribe" y el Chino nos dira que OK pero ahora viene el problema, el problema es que no se puden pedir 50 o 100 antenas hay que pedir un minimo de 10.000 antenas en el caso de los partatiles y doy cifras por que las conozco de primera mano.
Esto mismo pasa con los Walkys que llamamos Chinos, en relaidad todos los fabrica el mismo y ahora cada cual le `pone la marca que le sale del forrillo y esto tambien es algo que conozco de primera mano, uno puede pedir 5.000 walkys (pedido minimo) y decirle al chino que le ponga la marca "La Perra Feliz".
Y ya para dejar el tema finiquitado, PIHERNZ no solo vende los productos con marca GTE en España, asi a voz de pronto que recuerde los comercializa en 4 paises mas y esto tambien son datos de primera mano.


P.D. - La casa CTE International es mas vieja que "el cagar" , tan vieja como que es ALAN o ALAN es CTE es igual como que es lo mismo.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Antenas GTE

Notapor FOXSTAR » 19 Mar 2012, 13:30

Bueno total que nadie responde a mi pregunta... ni lo entiendo..o sea ¿es una marca creada e inventada por PIHERNZ?, pero de ¿PADRE DESCONOCIDO ?(fabricante)....nadie aporta aqui los datos del fabricante y si el faricante no es GTE, ¿entonces GTE no fabrica antenas?, simplemente es una comercial, que es otra cosa muy diferente, de hay a que como fabricante NO EXISTE GTE.¿?

Asi vamos a ver ahora yo compro esta antena en Chin Lu o en Chin Chan y les pongo FOXSTAR y hala ya soy fabricante y poseo mi marca, aunque sea la misma que la de PIHERNZ u otra marca...sres. aqui han perdido el norte..

O sea que K-PO,VERO,TYT,VFG,BAOFENG y demas que venden exactamente el mismo producto, son ¿fabricantes?..!por favor!..

Eso son INVENCIONES COMERCIALES para enredar al personal, como se estan enredando los que mantienen que existe un fabricante de antenas llamado GTE !por favor!, fabricantes de antenas, son MOSLEY,DIAMOND,SIRIO,SIRTEL,MALDOL..etc. marcas que fabrican y desarrollan sus propios productos, esto es asi y no lo van a cambiar, asi que es negar lo evidente y real.

Para mas "INRI"...en la cadena de electrodomésticos TIEN21, se vende esta marca GTE y en uno de sus modelos Bibanda, tienen el "morro" de poner: (X-500) asi entre paréntesis, con lo cual ya se ve el "tocomocho"...


Y centrandonos en la antena de PADRE DESCONOCIDO... que es de lo que va la pregunta...

Se ve que es un "churro" las opiniones no pueden ser mas elocuentes, (hagan un rapido vistazo con el amigo Google) asi que si te miras una de calidad, de MALDOL,COMET,DIAMOND y etc. no tiraras el dinero y tendras detras un fabricante/PADRE CONOCIDO veterano y de prestigio que garantizara tu producto y no como la otra, que va a tener que responder por el la tienda o comercial..je,je..
es que me da la risa solo de pensarlo y de leer lo que se lee.. :lol:

by FOXSTAR 2012
Última edición por FOXSTAR el 19 Mar 2012, 18:59, editado 2 veces en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antenas GTE

Notapor Maverick1964 » 19 Mar 2012, 14:00

Mi Docto amigo veo que no se quiere enterar, aqui nadie cito que GTE sea fabricante de antenas ni de palos de churrero, usted le pide al Chino de turno 10.000 antenas y le dice que le poin ga el nombre que le salga a usted siempre que no este registrado claro y con los Walkys Chinos pasa tres cuartos de lo mismo todos son iguales internamente por fuera cada cual le indica lo que quiere al Chino pero nada mas y al que no le guste que coma menos pero es lo que hay.
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Antenas GTE

Notapor FOXSTAR » 19 Mar 2012, 15:08

No, si poco me tienen que explicar...hace mas de 25 años ya estaba trabajando en una de las tiendas mas conocidas del sector en pleno centro de la Ciudad Condal, asi que llevo unos años en el tema...

Esto es lo que yo apunto PRODUCTO OEM CHINO de un fabricante desconocido de ahy y cada uno le pone su marca ficticia, de marca, como marca de fabricante O-PATATERO.

Claro ahora yo digo que tengo una antena marca PANTOX, salen por aqui diciendo que no existe y resulta que como yo he comprado en China 10.000 antenas al mismo que PIHERNZ, hace unos dias, ya es otra marca y existe y los demas se equivocan...!venga ya!...seguira siendo QUANZENG :clap:

Si el fabricante y desarrollador de la antena es QUANZENG, pues este sera su fabricante y punto, por mas vueltas y nombres variopintos le pongan al mismo "perro", lo mismo pero con diferente collar, o por poner yo una etiqueta a un producto OEM ya es otra marca...

Bien, asi esto no es lo mismo.

SUPERSTAR 3900

Imagen


SUPERJOPIX 1000 (PIHERNZ)

Imagen

Asi que le cambio el nombre y ya es otra marca... y ya existe esta marca, que por otro lado no fabrica, ni la desarrolla, ni la crea ni nada, yo entiendo como marca, a la empresa que también la fabrica y no a una invencion de tipo comercial, asi claro etiquetas comerciales las que quieran..si ustedes creen que una etiqueta puesta en un producto OEM, genera marca nueva...pues respetable, pero yo no lo comparto ni lo entiendo asi, de verdad..in-prezionante... :wtf:


Asi no me extraña ver y leer cosas como esta,lean,lean y alucinen..

WHOLESALE (China)
http://www.gd-wholesale.com/wholesale-d ... e-s-3.html

je,je para que comprar ICOM,AOR,YAESU, si es otra marca nueva y bla,bla..ja,ja,ja,ja.. :wave:
by FOXSTAR
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antenas GTE

Notapor AMON » 19 Mar 2012, 16:59

El caso es no bajarse del burro y mantener su terca sin-razón como sea....

FOXSTAR escribió:Pues creo que te estas equivocando GTE que yo sepa no existe como marca de antenas...


Como se le ha demostrado por activa y por pasiva que si existe esta marca de antenas, ahora resulta que donde dije marca, quería decir fabricante y los chinos son de China y la abuelita fuma etc.
El caso es quedar siempre por encima como el aceite.
Dese una vueltita por las galaxias, que allí todos le dan la razón y esperan su palabra cual maná alimenticio y purificador y deje este tema, que ya ha quedado suficientemente claro para el que preguntaba.
fernín.
"Nada en el mundo es mas peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda". Martin Luther King.
Avatar de Usuario
AMON
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 499
Registrado: 30 Jun 2010, 08:00

Re: Antenas GTE

Notapor FOXSTAR » 19 Mar 2012, 17:56

Si como marca se entiende el poder poner una etiqueta a un producto OEM Chino y decir que hemos creado una marca nueva, pues para usted va el pato.. en el registro de empresas y demas no he visto esta supuesta marca, pero a mi me da igual si ustedes lo ven de esta manera, respetable, yo lo veo de otra y todo el mundo contento, solo mfaltaria no poder tener una opinion opuesta esto ya seria el FASCISMO, asi que dejeme en paz de una puñetera vez.

A ver si nos dice algo de la antena en vez de tanta CRITICA PERSONAl y no sea charlatan ni acusador no se meta con la gente que regenta mi foro/el foro de todos, ni la insulte mas, porque ya huele su disco rallado, y su falta de respeto a todo el mundo, ¿se creera usted Dios?.. :?: cualquier dia le van a soltar aqui 4 frescas, que hay unos cuantos..usted siga.. :wave:

Por cierto aprovecho para informar que ha salido una nueva marca de Walkyes estupenda, es lo último:

Imagen

Venga les dejo con su marca de antenas de la chistera del mago. :clap:

FOXSTAR
Última edición por FOXSTAR el 19 Mar 2012, 18:34, editado 2 veces en total
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: Antenas GTE

Notapor Maverick1964 » 19 Mar 2012, 18:27

Mi Docto amigo, lo encuentro desconocido pero sus motivos tendra para tal rabieta que por cierto no entiendo pero los echos son asi, si una empresa importadora comercializa algo que encarga, paga y le registra un nombre comercial, todo es legal y ciñiendonos a la legalidad mercantil la marca GTE es apta para su venta y ya para rizar el rizo le comento apreciado amigo que GTE no son solo antenas de potatil, las hay de base y de movil, tambien hay duplexores y unos cuantos productos mas destinados a la Radioaficion.
Asi que de marca de chistera nada, mas bien marca registrada, la encuentre o no la encuentre usted en l registro de empresas, es mas no es muy recomendable lanzar/sembrar el bulo de que una casa como PIHERNZ vende algo que no existe mercantilmente hablando.
Resumiendo GTE existe como marca de productos de Radioaficion otra cosa es que los productos GTE sean mejores o peores jjejejeje....
Algunos productos GTE de mi propiedad:

Imagen
Avatar de Usuario
Maverick1964
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1182
Registrado: 30 Sep 2005, 05:38
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Siguiente

Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron