ayuda urgente

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

Re: ayuda urgente

Notapor jujomole » 23 Mar 2014, 09:33

Ok, gracias,lo tendre en cuenta. Me vendra bien para una balconera y el cable que tirare por la ventana hacia el suelo.
Respecto al cable que tirare al suelo, me dicen de poner un plomo en la punta, pero como lo hago, si en ese extremo va un conector.
Y como es posible que un cable tirado hacia el suelo coja señal? No lo dejare muy bajo, no vaya a suceder que un gracioso tire de el, lo k pasa es que de mi ventana al suelo de la calle no van 16 metros

Gracias
jujomole
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Dic 2013, 22:34

Re: ayuda urgente

Notapor rampus » 24 Mar 2014, 09:52

No, el conector va en el lado del receptor, no en el otro ¿qué conector vas a poner en la otra punta del cable? ¿a dónde lo ibas a conectar?

¿Por qué no va a coger señal un cable desde tu ventana hacia el suelo? más o menos la misma que desde tu ventana hacia el tejado.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2754
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: ayuda urgente

Notapor jujomole » 24 Mar 2014, 11:25

Esa es mi duda rampus, que conector pongo en la punta k va a la calle, dejo el hilo pelado?
jujomole
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Dic 2013, 22:34

Re: ayuda urgente

Notapor Henrio » 24 Mar 2014, 19:30

jujomole escribió:Esa es mi duda rampus, que conector pongo en la punta k va a la calle, dejo el hilo pelado?


Puedes colocar un terminal de porcelana como este :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: ayuda urgente

Notapor jujomole » 24 Mar 2014, 20:03

Donde lo puedo encontrar henrio? Tienda de electronica, sonicolor,..
jujomole
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Dic 2013, 22:34

Re: ayuda urgente

Notapor rampus » 24 Mar 2014, 21:01

Como la punta va a estar colgando yo siempre lo he dejado colgando. El cable tiene forro, no hace contacto eléctrico con nada.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2754
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: ayuda urgente

Notapor jujomole » 24 Mar 2014, 21:17

Ok, muchas gracias a todos, cuando haga este invento ya os cuento
jujomole
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 70
Registrado: 21 Dic 2013, 22:34

Re: ayuda urgente

Notapor Larita » 29 May 2014, 01:51

Hola haber si alguien me puede alludar,mi problema es el siguiente tengo el Scaner Icom ic-r20 con antena de porra que poco pillo,e comprado la diamond d-130.aquí viene el problema me hace falta una tirada de cable de unos 70metros desde el tejado al receptor para dejarlo en condiciones creéis que tanta tirada no da buen resultado? O con un buen cable no abría problema,lo más fácil lo tengo aquí tengo una pequeña terraza interior que hay no tendría problema pero tengo edificios de por medio a la redonda como un círculo cerrado creéis que si la pongo hay recibiría bien? Ya que es un segundo piso y hay a la redonda aproximadamente una cuarta de altura.
Larita
 
Mensajes: 5
Registrado: 25 May 2014, 17:07

Re: ayuda urgente

Notapor rampus » 29 May 2014, 14:45

Creo que ganarás bastante con una antena exterior que no sea la de porra, aunque las discono (que yo nunca he tenido), creo recordar que no tienen ganancia o muy poca.

Puede que te vaya mejor con pocos metros de cable que más alta y con muchos, aunque es como todo: depende de lo "cercado" que estés, de la altura de los edificios de alrededor con respecto al tuyo y del tuyo hasta el suelo, de la calidad del cable que pongas, etc. Son muchos factores a evaluar pero yo de primeras procuraría no poner esos 70m de cable y probar.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2754
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Anterior

Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]