diamond d130 estoy hecho un lío opiniones

Rubber ducks, extensibles, yagis, disconos, RG58, H155, todo aqui.

diamond d130 estoy hecho un lío opiniones

Notapor aninometal » 29 Jun 2017, 01:02

empiezo,que quede claro que me he leído todo sobre esta antena en este foro,estaba decidido a pillara una de la serie x300 o x200 con su ganancia y un rango mas limitado de frecuencia,pero como lo que en realidad quiero es aprovechar mi nuevo escaner alinco de 0.5 a 2999 mghz y salvo que ponga del tiron un monton de antenas no voy a disfrutarlo como quiero,por eso estoy dandole vueltas a la d130 que abarca todo de manera aceptable,la pega es que ganancia tiene 0,ahora mismo con el escaner pillo lo mismo que con el baofeng 4 cosas,si el escaner va muy rapido mas bandas pero donde vivo no pillo nada con la antena original,bueno si.emisoras chinas y francesas que son de aqui y emiten de manera internacional...en concreto si supiera que una d130 me iba a permitir disfrutar de todas las bandas,ver que se cuece e ir haciendome con el ambiente en general me encantaría,para luego ya pillar una para emitir donde mas te guste...
asi que estoy hecho un lío,la unica ventaja de la d130 es que la puedes encontrar a buen precio de segundamano y el riesgo no es tanto,pero no se si por donde vivo sera suficiente y necesitaría que tuviera algo de ganancia.....podria subirla a unos 5 o 6 metros de mastil........tengo un puto poligono a 300 metros que me apantalla tela...
bueno que me decís,alguien que la tenga en algun sitio,pueblo o similar y le valla bien,pero no me vale esos que desde su azotea se ve toda la sierra,el mar y nueva yorck...jajjajaja...........pues lo dicho majos,aqui ando dandole al coco con todo............cabezooooonnnnnnnnmmm,,,,,jajajja
aninometal
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 143
Registrado: 26 May 2017, 16:44

Volver a Antenas, Cables, etc

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]