Es el último piso.
Poseo un Kenwood TS-50 y un pequeño acoplador automático AT-100 (chinito). Sólo salgo con lo que da el equipo, 100w.
Desde hace tiempo tengo la pequeña balconera de CB, claro,
la tube que poner ahí para que subiera algo de la pared, pero como podéis imaginar... poca cosa, al no estar en el tejado.
Tengo una Otback 1899, ando haciendo pruebas en casa, pero el tema estacionarias, no consigo mejoría. Pero seguiré intentando

Mi idea es: teniendo estas grandes limitaciones de espacio, metros... si puedo poner alguna antena tipo hilo, dipolo... en las ventanas.
A lo mejor dándole forma de cuadro, medio cuadro... para tenera más metros... Imagino que poniéndole un balum, o un unun, acoplador...
La antenilla de CB la tengo sujeta a la pared y está separada unos pocos centímetros,
más sobresaldría mucho de la fachada y se vería más desde la calle.
La antena nueva podría separarla de la pared, con algún tipo de aislante, (sujeta tipo la de CB) para que no fuera pegada a la pared.
La de CB la quitaría, para que no estorbara. De la entrada del cable a la emisora es poquito, la tengo pegada a la ventana,
debajo de la antena de CB.
Una antena de aro comercial, por ejemplo, es muy cara, imposible, y no me veo con sabiduría como para autoconstruirla.
Hace años me hice algún dipolo HF y vertical de CB de móvil (para el coche)... pero tenía otra residencia.
Por si alguien puede echarme una manita, o ¿es imposible y desisto?
Muchas gracias.