ajuste squelch scanner

ajuste squelch scanner

Notapor Daved » 08 Ago 2008, 17:57

Hola ,un cordial saludo a todos.Mi cuestion es la siguiente.Tengo desde hace un par de años el receptor alinco dj x3 y me viene funcionado perfectamente(teniendo en cuenta que es un poco sordo).El tema es que, desde hace poco ,con el squelch al maximo,el ruido supera el umbral a partir de los 390mhz hasta los 1299mhz(en fm sobre todo).Accedi al menu de servicio para aumentar la duracion de la bateria como se explica en una respuesta de este foro ,y como lei que los otros parametros modificaban el nivel de squelch,intente modificarlos para solucionar el problema descrito anteriormente,intentando dejarlo todo como estaba en un principio,pero no pude, ya que no se como descifrar la correspondencia de los valores numericos del manual con los del menu.He hecho varios reseteos totales pero nada.Por favor ¿Me podria echar una mano alguien?Lo agradeceria mucho.Un saludazo.
Daved
 
Mensajes: 0
Registrado: 04 Ago 2008, 13:13

Re: ajuste squelch scanner

Notapor Daved » 09 Ago 2008, 11:52

Muchas gracias por responder y por el consejo,Domingo.Parece que ahora he encontrado una configuracion adecuada.Seguire investigando.Saludos.
Daved
 
Mensajes: 0
Registrado: 04 Ago 2008, 13:13


Volver a Alinco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]