DJ X11

DJ X11

Notapor digi1 » 13 Nov 2010, 17:38

Hola.
Alguen a usado este escaner no veo en ninguna parte
una revision.O videos en youtube sobre este modelo
digi1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jun 2007, 11:57

Re: DJ X11

Notapor microondas » 13 Nov 2010, 21:09

Yo tambien he buscado sobre este scanner y lo que he encontrado son especificaciones pero no reviews ni opiniones,es muy nuevo me parece.Haber si conseguimos algo entre todos.
microondas
 
Mensajes: 6
Registrado: 13 Nov 2010, 19:48

Re: DJ X11

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 14 Nov 2010, 04:40

aquí parece que esta el software
http://www.alinco.com/Products/DJ-X11/
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: DJ X11

Notapor digi1 » 14 Nov 2010, 10:06

He mirado en eham.net y tampoco
en otros foros nada de nada.
Es raro que no haya nada del mercado norte americano
digi1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 321
Registrado: 12 Jun 2007, 11:57

Re: DJ X11

Notapor Rober » 24 Ene 2011, 14:55

Entre mis cacharros, tengo uno y la verdad, no lo recomiendo, se satura mucho, audio muy pobre (en HF imposible escuchar nada)
Saludos.
Rober
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Oct 2005, 08:36
Ubicación: León

Re: DJ X11

Notapor registrador » 25 Feb 2011, 04:03

Aqui hay un enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=8rC6CyY8DR4

Rober, ese escaner es muy muy reciente en el mercado... cuando te lo has comprado??. Yo no estoy de acuerdo, yo pienso que es un gran escaner. Yo he encargado uno.
registrador
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2011, 03:42

Re: DJ X11

Notapor registrador » 25 Feb 2011, 04:16

Aqui teneis mas informacion de este mismo foro, os recomiendo que la leais entero y saqueis conclusiones


viewtopic.php?f=6&t=25411
registrador
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2011, 03:42

Re: DJ X11

Notapor Rober » 02 Mar 2011, 11:15

registrador escribió:Aqui hay un enlace:

Rober, ese escaner es muy muy reciente en el mercado... cuando te lo has comprado??. Yo no estoy de acuerdo, yo pienso que es un gran escaner. Yo he encargado uno.


Hola, creo que lo tengo hace unos 2-3 meses y la verdad me ha decepcionado mucho, no por la infinidad de funciones que tiene, sino por la pobre calidad del audio, especialmente en HF (es obligado el uso de auriculares para escuchar decentemente) y por la saturación, incluso ajustando el squelch o modificando la ganancia.
Escanea tonos, pero has de hacerlo manualmente (en mi uniden, al recibir una comunicación, automaticamente te dice el tono)
Por lo demás, es muy manejable y su tamaño es ideal para llevarlo discretamente.
Tiene tres tipos de velocidad de escaneo y a velocidad más rápida, se vuelve más sordo.
El decodificador de secrafonía va bien, pero va mejor el de un WT Dynascan.
Reconozco que aún no he profundizado en el manejo, sobre todo por el manual (viene en inglés) pero a grandes rasgos, me parece una opción poco acertada.
La próxima tarea que tengo en mente, es probar la salida digital (como un discriminador) y a ver que tal va.
Saludos a todos.
Rober
 
Mensajes: 15
Registrado: 22 Oct 2005, 08:36
Ubicación: León

Re: DJ X11

Notapor registrador » 03 Mar 2011, 22:02

Bueno os cuento. Ya me ha llegado. Pero....

Empecemos por partes:
Para empezar el escaner es de España, por ahi bien, pero... LAS INSTRUCCIONES VIENEN EN INGLES!!!!!. Tiene muchos menus, muchas combinaciones de teclas etc, cosa que para dominarlo necesitas tener unas instrucciones en Español, o saber ingles perfectamente.

Escanea muy rapido. Se escucha bien, aceptable, pero...

En comparancion con el Icom IC-R5...(mucho mas barato) el altavoz del Icom tiene mas potencia, suena MAS ALTO, con el volumen a tope.

Al final lo he devuelto al distribuidor, porque dicen que: NO TIENEN EL MANUAL EN ESPAÑOL!!!!, en fin... que yo sepa la Ley Obliga a los distribuidores de cualquier marca a vender sus productos con su correspondiente libro de instrucciones en ESPAÑOl, que para eso estamos en España!!!!. No se si arreglaran eso, pero es un fallo muy grande que te vendan un aparato de mas de 330 euros y NO tenga el manual de instrucciones en Español. Comprado directamente al Distribuidor de España, que vamos que lo pone en la caja, justo al lado del número de serie que es APTO para uso en territorio Español.

A parte de eso, el cable de programacion me dicen que por lo menos en 2 meses lo tienen... Pero bueno!!!!! Asi trabaja Alinco España??? Es de verguenza!!!!!! Un escaner nuevo y no tienen el cable????!!!!! QUE POCA COMPETENCIA DE TRABAJO, QUE POCA EFICACIA DE UN DISTRIBUIDOR!!!!!!

En fin, el que se lo quiera comprar que sepa que dentro de unos 2 meses tendran el cable, pero QUE PRIMERO PREGUNTE POR EL LIBRO DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL!!!!!!!!

En definitiva, lo he tenido en mis manos aproximadamente unas 2 horas en total. Conclusion: si te gastas 340 euros en este escaner, haz un esfuerzo mayor y gastate 450 Euros (si los tienes claro) en un ICOM IC-R20 que es mucho mejor y trae las instrucciones en Español. Se que un escaner de base cuesta eso y es mejor, pero yo quiero un escaner portatil...

Lo he devuelto, y he encargado el ICOM IC-R20, que ese SI que me han asegurado que tiene las instrucciones en Español, Y EL CABLE DE PROGRAMACION es mediante un mini usb, que encuentras en cualquier tienda informatica. Ese escaner si que es conocido y bastante bueno por lo que he leido, aunque me cuesta un poco mas caro, pero gano en mas prestaciones, como por ejemplo la grabadora que trae.

Un saludo a todos.
registrador
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Feb 2011, 03:42


Volver a Alinco

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: ajzapata, Google [Bot]