Especificaciones t

Especificaciones técnicas UBC780/UBC785

Notapor Escaneitor » 05 Ene 2008, 22:18

Estoy planteandome la compra de uno de estos escaner (los Uniden BC780 o el BC785) pero como ya he posteado en algún otro hilo, por ningún lado encuentro datos relativos a su sensibilidad y selectividad, los cuales considero fundamentales a la hora de decidirse por un receptor, especialmente cuando ya cuento con otros receptores y la verdad, si compro algo es para mejorar, no para lo contrario. Me mosquea un poco que los señores de Bearcat "no se mojen", así que si alguien dispone de dicha información o sabe de dónde se podría sacar, quedaría muy agradecido.

Saludos.
Avatar de Usuario
Escaneitor
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2007, 14:51

juanito

Notapor Escaneitor » 06 Ene 2008, 21:34

Gracias por tu repsuesta, juanito.

Efectivamente, en toda la información técnica que he podido encontrar, en ninguna de ellas he encontrado nada al respecto. Tampoco utilizando los buscadores en inet, por si algún "artista curioso", con instrumentación adecuada, se hubiese tomado la molestia de hacer las mediciones, pero nada. Me temo que tendré que echarlo a cara cruz... :roll:
Avatar de Usuario
Escaneitor
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2007, 14:51

juanito

Notapor Escaneitor » 07 Ene 2008, 21:30

Hola de nuevo.

Siguiendo tu recomendación y comentario he estado "bicheando" por las páginas de las tiendas. Muchas las conocía y alguna otra que no. No he encontrado nada nuevo.

Si compro algo, seguramente será el 785, ya que como tu dices hay esas diferencias que por lo que yo he podido ver, aunque no son muy grandes e importantes, la diferencia de precio entre los dos modelos tampoco lo es.

Entre las tiendas, de la "preselección" hecha, las dos mejor clasificadas son Import-Radio (que aún no tiene el 785) y Scatter-Radio, que ya no tiene el 780 y está distribuyendo ya el 785.

Bueno, seguiremos investigando.

Saludos.
Avatar de Usuario
Escaneitor
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2007, 14:51

ubc 780-785

Notapor ElReverendo » 13 Ene 2008, 13:07

Si te gusta escanear no te preocupes mucho por las cifras, este escaner se los come a casi todos con papas, en sensibilidad, velocidad y precio.
Su construcción tambien es muy robusta, es sencillo y comodo de manejar ¿algo mas?

Te lo dice un propietario de un 780 desde hace varios años, lo he comparado con otros 6 receptores escaner de calidad. Y esta conectado a un splitter de antena con otro escaner, las señales mas fuertes siempre en el 780, en las mismas condiciones.

Con una discono es infalible.

Con el software ARC780 es insuperable.

Sigue mirando cifras mientras los demas escuchamos las señales a fondo de escala, jejejeje.
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46

Reverendo

Notapor Escaneitor » 13 Ene 2008, 18:54

De eso de mirar cifras mientras los demás escuchais nada de nada, :lol: . Mientras los demás escuchabais, yo también lo hacía, con mi IC-Q7 y la 706, ...y además miraba números... :lol:

Ahora ya tengo el 780 en el shack y... estoy completamente de acuerdo contigo en tus comentarios. Dificilmente superable en prestaciones, precio, etc. Velocidad de rastreo bastante aceptable (para lo habitual), sensibilidad y selectividad no sé los valores, pero muy adecuadas comparandola con los otros receptores, de la misma forma que tú, una única antena, splitter y los dos RX.

Ahora ya tengo la discono en casa aunque no me ha dado tiempo a montarla. El ARC780 ya está bajado. Ahora si tengo una rato lo probaré.
Bueno, seguiré familiarizándome con su manejo.

Suerte con tu EA, aunque por lo que "te he leido" no me parece que vayas a tener mucho problema. :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
Escaneitor
 
Mensajes: 21
Registrado: 23 Dic 2007, 14:51


Volver a Uniden

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro