RESET UNIDENT UBC-60-XLT-1

RESET UNIDENT UBC-60-XLT-1

Notapor titi » 13 Mar 2008, 18:32

Hola alguien sabe como resetear o borrar las memorias de este scanner , es que no soy capaz y lo uso poco y tiene guardadas las memorias de otra ciudad. Alguien sabe algo??? gracias de antemano
Avatar de Usuario
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 580
Registrado: 29 May 2006, 21:48
Ubicación: SVQ-GBZ

Notapor aguloli » 14 Mar 2008, 09:39

Hola:

Tengo este escaner de segunda mano y lo utilizo exclusivamente para decodificar AIS para el shipplotter. Me llegó con las 30 memorias ocupadas y lo que hice fue asignar las frecuencias que me interesaban; el resto las dejé igual, porque creo recordar que el manual (que venía en inglés) no contemplaba la posibilidad de un reseteo general; aunque no te lo puedo afirmar al cien por cien. A ver si hay alguien que sepa algo al respecto.

Mientras tanto, se me ocurre, que podrías asignar las frecuencias que te interesen desde la memo 1 en adelante, y dejar el resto tal cual. Sé que es una solución un tanto "churrigueresca", pero ......
Saludos cordiales.
Agustín.
aguloli
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 99
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

ok

Notapor titi » 14 Mar 2008, 11:10

hola amigo gracias por tu respuesta , lo que me interesaba a mi es scanear la banda de 400 y no soy capaz , a aprte de que le echo poco tiempo pues sin el manual no puedo hacer nada. Gracias por tu informacion si sabes como escanear la banda de 400 sin que escane las frecuencias de memoria te lo agradeceria ,
un saludo
Avatar de Usuario
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 580
Registrado: 29 May 2006, 21:48
Ubicación: SVQ-GBZ

Notapor aguloli » 14 Mar 2008, 13:02

OK.

Ahora no tengo tiempo, tendría que mirar el manual (te recuerdo que está en inglés, jejejej) y ya te cuento. Como te dije, lo tengo esclavo para el AIS y no lo uso para nada más, o sea, que no tengo práctica en su manejo, a parte de que creo recordar era bastante tedioso para programarlo, escanear, etc. Cuando pueda lo miro, mientras tanto, si hay algún compañero que lo utilice y te conteste, bienvenido sea.
Saludos cordiales.
Agustín.
aguloli
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 99
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

saludos

Notapor jailinda1971 » 03 Abr 2008, 22:33

Yo le quite las pilas unos dias y no se como pero me desaparecieron todas las frecuencias, preuba para ver si te resulta bien...
Suerte...
jailinda1971
 
Mensajes: 1
Registrado: 07 Oct 2007, 22:43


Volver a Uniden

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron