UNIDEN 785

Re: UNIDEN 785

Notapor snakeL-30 » 28 Ago 2009, 12:20

Compañero, tengo entendido que estos equpos vienen con discriminador segun la version del equipo.

Asi que supongo que segun de donde sea el distribuidor del equipo puede venir con discriminador o no, si me equivoco que alguien me corrija.

Yo tengo un 780, y en la plaquita de atras tiene el hueco del discrminador, pero no lo trae...

Se que hay gente que los ha hecho para el tema de los shipplotter, me gustaria ayudarte pero mis conocimientos en eletronica no van mas alla de soldar un interruptor.


Espero que tengas suerte. un saludo
Avatar de Usuario
snakeL-30
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 56
Registrado: 19 Dic 2007, 23:30
Ubicación: Málaga

Re: UNIDEN 785

Notapor Molay » 28 Ago 2009, 12:43

Hablando apropidamente se trata de "salida de discriminador", que el 785 no trae de serie. El Tape out no te sirve.

Esta salida en el 785 como en la mayoria de los uniden , viene marcada en un punto dentro de la placa y es posible modificar manualmente el equipo para sacarla fuera. Eso si hay que tener unos minimos conocmientos de electronica, ya que hay que realizar soldaduras, poner algun elemento de proteccion como una resistencia, y a veces un filtro paso bajo, aparte claro de taladrar el posterior y montar un conector apropiado.

Te pongo la del 796 que en varios sitios comentan es equivalente para el 785.

http://wiki.radioreference.com/index.ph ... inator_Mod

En algunas tiendas venden el 785 y otros scanners con salida de discriminador, que no es oficial, simplemente el vendedor le hace la modificacion y lo vende asi.
Avatar de Usuario
Molay
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 380
Registrado: 17 Dic 2005, 00:13

Re: UNIDEN 785

Notapor huber252 » 28 Ago 2009, 13:18

El "TAPE OUT" tan solo saca una salida de audio constante, que no quiere decir que sirva como "discriminador". :wink:

Saludos.
Un kilómetro de carretera no te lleva a ningún sitio, un kilómetro de pista te lleva a cualquier parte.
Avatar de Usuario
huber252
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 522
Registrado: 11 Abr 2007, 12:57


Volver a Uniden

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]