ESCANER UNIDEN BEARCAT 855 XLT

ESCANER UNIDEN BEARCAT 855 XLT

Notapor flai » 14 Jul 2009, 14:44

En primer lugar buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros alguna pregunta.
Soy aficionado a la Radioafición aunque hace algunos años que por el trabajo lo dejé un poco, pero aun conservo mi equipo y a veces lo uso.

El otro dia un amigo me dio un Escaner que tenía en su casa, era de su padre y ya no lo quería, asi que como sabia que a mi me gustan estas cosas me lo dio.

Lo estuve mirando y vi que era de la marca UNIDEN BEARCAT modelo 855 XLT, es de color gris y como si fuera de sobremesa.

Mi pregunta es si esto aún puede servir para escuchar algo o si con lo de la era digital solo escucha emisoras antiguas y poco más.

Perdonad por el tocho pero lo he resumido lo más posible, un saludo y enhorabuena por el foro.-
flai
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jul 2009, 14:38

Re: ESCANER UNIDEN BEARCAT 855 XLT

Notapor Dipaba » 17 Jul 2009, 10:09

No hay ningún escaner para escuchar digital, se usan programas de ordenador (software) para descifrarlo, todo lo que nosotros escuchamos generalmente es analógico; por lo que no importa la marca ni antiguedad del escaner, que escucharemos lo mismo.
Pasate por el wiki o la base de datos para buscar frecuencias de tu zona.
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: ESCANER UNIDEN BEARCAT 855 XLT

Notapor flai » 22 Jul 2009, 17:49

Ok muchas gracias, voy a mirar a ver.-
flai
 
Mensajes: 15
Registrado: 14 Jul 2009, 14:38


Volver a Uniden

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]