Página 1 de 1

UNIDEN BCT15X / UBC800XLT por fin manual en Español

NotaPublicado: 09 Jul 2011, 22:35
por pedrolo
Por fin me he decidido a editar el manual del BCT15X, es una recopilación, y adaptación de todos los tutoriales que había realizado hasta la fecha, más otras cosas que tenía escritas pero todavía no había publicado.

Está hecho de manera artesanal, y con vocación de que sea útil a los poseedores de este aparato tan interesante, no soy profesional de esto, por tanto, tampoco puedo asegurar que esté libre de errores o haya alguna imprecisión, todo lo que he puesto lo he probado con mi scanner, que es el BCT15X, hasta donde sé el UBC800XLT, es prácticamente igual, pero no he tenido oportunidad de revisarlo, por tanto puede haber alguna pequeña variación.

El manual recoge las cosas que a mí más me han interesado y que son funcionales en Europa, la parte de Trunking Analógico no está descrita porque por mi zona no hay redes analógicas de trunking en sistemas que mi Uniden pueda decodificar.


http://www.pedrolo.com/index.php/scanner/38-bct15x--ubc800xlt/128-bct15x-ubc800xlt-manual-usuario-espanol

Un saludo.

EA5BFT - "Pedrolo"

Re: UNIDEN BCT15X / UBC800XLT por fin manual en Español

NotaPublicado: 10 Jul 2011, 10:17
por radioaficion2002
Hola pedrolo:

Después de ver el gran trabajo que has hecho, quiero agradecerte tu gran colaboración para todos los amantes de estos escaners tan completos y tan difíciles de hacer trabajar si no dominas la lengua inglesa.

Muchas gracias.

Re: UNIDEN BCT15X / UBC800XLT por fin manual en Español

NotaPublicado: 10 Jul 2011, 11:01
por javier1976
Pues como dicen los usuarios para quitarse el sombrero muy buen trabajo , los que tenemos este escaner solo podemos agradecertelo
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Re: UNIDEN BCT15X / UBC800XLT por fin manual en Español

NotaPublicado: 11 Jul 2011, 08:38
por pedrolo
Ni mucho menos está terminado. Es una versión cero, con mucha información.

Si quereis estar atentos a las modificaciones, sugiero que os suscribais al boletín de novedades de mi web, conforme lo vaya completando lo iré avisando, por este medio, sólo lo informaré cuando sean cambios mayores.

Para suscribiros, simplemente en la página principal, a la izquierda hay un módulo que permite suscribirse.

Más menos con periodicidad mensual lanzaré un boletín con las novedades de la web, y si hay novedades en el manual también estará.

Publicar pequeñas modificaciones en el foro no tiene sentido. No se trata de aburrir a nadie, cuando haya cambios "de enjundia", por supuesto os mantendré informados también por este medio.

Un saludo.

Pedrolo.

www.pedrolo.com