Hola en priimer lugar puntualizar que no se ha que viene el tema LEGAL, cuando no tiene nada que ver con la pregunta/cuestión del iniciador de este post... ¿?. para mi esto sobra,cada uno ya sabra de sus responsabilidades y si no ya hay personas autorizadas para velar por ello y no nosotros, que no lo estamos.
En segundo lugar la única licencia necesaria para su uso en CAZA simple y llanamente es PAGAR, hablamos de tasas administrativas y nosotros creo no somos ni cobradores, ni recaudadores ni por supuesto funcionarios o marshalls.
EL PAGO ES ESTE:6€ X equipo en concepto de LA DENOMINACIÓN "legalización del proyecto"

!menudo y complejo proyecto!.. y 10€ X año en concepto de "conos para la utilización de frecuencia" y bla,bla, mas la comisión encubierta de algun establecimiento del ramo..y etc.
total una nueva excusa para COBRAR de donde sea, cosa ya habitual de este gobierno y de Spain.
Y no solo esto..,nooo,,
ahora muchos establecimientos de caza estan haciendo la competencia desleal al sector de las comunicaciones, en concreto a sus tiendas,hace poco en una de estas tiendas de caza donde miraba un arma deportiva y vi un cartel que decia:
LE ASESORAMOS EN LA COMPRA EN NUESTRO ESTABLECIMIENTO DE SU WALKYE DE UHF 440-470MHz Y TRAMITACION DE TASAS Y ETC....¿Pero esto que es?.. ¿o se ve alguna tienda de radioaficion donde vendan,rifles,arcos,ballestas y ropa de caza?, en fin que me hace mucha gracia todo esto y mas todos aquellos que siempre salen dando el aviso de legalidades y tal...
Siguiendo el hilo del post...miquel escribió:cuando apreto el ptt a potencia tope el que recibe me dice que ratea. si bajo la potencia no
Hola
Miquel, pues esto es un signo inequivoco de falta de alimentación, algo sucede en las baterias.. o su cargador, haz la prueba cambiando las pilas, o como creo solo son dos mira de comprar una buenas recargables de buen amperaje o unas alkalinas, varta,duracell,Sanyo,Hybrio.saludos.FOXSTAR