VX3R

VX3R

Notapor echelon » 26 Mar 2008, 16:09

-Saludos,alguien ha tenido este equipo? podria comentar sus impresiones respecto otros equipos? que tal se comporta como scanner,en que le ha ido mejor,en VHF,en UHF? que tal en la banda de PMR? que problemas tiene etc... gracias.
echelon
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 141
Registrado: 19 Feb 2005, 16:24
Ubicación: CENTRO NORTE DE ESPA—A

Re: VX3R

Notapor isayalba » 21 Sep 2008, 18:05

Bueno vamos por partes, hace un mes que lo tengo en las manos es espectacular pequeño pero bien hecho. En recepcion VHF , UHF , y FM comercial va perfecto, en onda corta deja mucho que desear incluso con antena exterior. Para uso de radioaficionados no va mal pero su falta de potencia lo limita en segun que situaciones aunque se defiende bien.
Algunas de las particularidades de este equipo son el acceso diresto a canales meteorologicos, canales marinos, onda corta comercial, funcion linterna, depertador , doble escucha con canal PRI, Vox gain, llamada emergencia. etc
La verdad que a mi me encanta por lo pequeño y ligero que es, como equipo o escaner principal no te lo recomiendo pero como segundo equipo si
Un saludo
isayalba
 
Mensajes: 13
Registrado: 08 Oct 2006, 16:43
Ubicación: Ripollet

Re: VX3R

Notapor jeepeto » 24 Sep 2008, 15:23

lo que no se es como anda para trabajar en PMR, ya ke no tiene lso mismo saltos de recu que los canales PMR

+yo ando dudando entre el VX2 o el VX3 :S
Avatar de Usuario
jeepeto
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 25 Ago 2008, 09:35

Re: VX3R

Notapor TheGraix » 25 Sep 2008, 00:36

Hola:
Aviso de PMR nada de nada no tiene paso de 6,25.
Recepcion todavia se pilla pero para TX no vale.
Un saludo
ICOM IC-E90
ICOM IC-E7
ICOM IC-R5

YAESU VX-2E
YAESU VX-3E
YAESU VX-246
YAESU FT-60R

PUXING PX-888

Antesa Discono Sirio SD-1300 U/N
Avatar de Usuario
TheGraix
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 81
Registrado: 16 Mar 2006, 22:47
Ubicación: Igualada. BCN.

Re: VX3R

Notapor xerezanototal » 13 Oct 2008, 12:22

buenas yo lo tengo y es muy pequeño y para escuchar sirve muy bien aunque yo ando cortisimo de conocimientos.
tengo una pregunta..aunque tengo el manual no se como se borra una frecuancia de la memoria parece mentira pero no lo veo explicado en las instrucciones.
otra cosa es que me gustaria abrirlo de banda para hablar con los walkis motorola de mi padre que trabajan en 170 por ahi..y en mi trabajo con los de seguridad.se puede hacer desdel teclado o el la tienda a la fuerza?
la antena que trae el buena o me pillo otra mejor cual seria?
bueno para mi humilde opnion es muy bueno pequeño y la unica pega es cerrado de banda y el altavoz flojito..
YAESU VX3
xerezanototal
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Oct 2008, 12:26

Re: VX3R

Notapor jeepeto » 13 Oct 2008, 20:12

A ver si t puedo contestar...

E estado mirando en las instrucciones, y buscando por los foros, y me parece que no se puede borrar una sola memoria, lo uniko ke puede hacer es borrarlas todas, o sobreescribir una.

Por ota parte, yo veo ke la antena se keda muy korta para emitir, ya ke a nada ke haya algo de distancia ya no me copian. la he probado con una antena Diamond RH-536, y la verdad es ke gana mucho, tanto en kalidad de recepcion komo en emision.

Y respecto a aprirlo de bandas, yo todabia lo tengo capado, pero me parece ke no es mas que kitar la bateria, levantar una pegatina ke diene detras, y puentear con estaño... y nada mas. por lo menos es lo ke me han comentado del VX2, ke es muy muy parecido a este, asi ke el tema d abrirlo supongo k sera muy parecido

saludos
Avatar de Usuario
jeepeto
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 25 Ago 2008, 09:35

Re: VX3R

Notapor Pincha22 » 14 Oct 2008, 19:49

Hola ke hay yo tengo el VX3E y como a dicho nuestro compañero el PMR nada porque no tiene el paso de 6.25.
Respecto a lo de abrirlo de bandas yo el mio lo tengo cerrado porque me lo regalo mi novia y lo pidio por correo a locura digital pero en este foro yo e leido que si que se puede que algun usuario lo a comprado y directamente se lo han abierto en la tienda.
Tambien e mirado esquemas en internet y no es igual que el vx2e. Yo le puse una antena diamond y funciona bastante bien el walky.

Si alguien encuentra algun sitio donde lo abran que me lo diga vale gracias.
Apaga ese bicho yaaaa------
Yaesu vr 120 :twisted:
Kenwood thk 2e :evil:
Yaesu vx3e
Icom R5
Kenwood thf7
Avatar de Usuario
Pincha22
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Sep 2007, 20:20
Ubicación: Interior de la provincia de Valencia

Re: VX3R

Notapor xerezanototal » 15 Oct 2008, 16:44

gracias a todos por vuestras respuestas..me han explicado en este foro como se abre pero es muy delicado y dificil y creo ke lo hare en la tienda porke no me arriesgo.de todas maneras gracias a todos
YAESU VX3
xerezanototal
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Oct 2008, 12:26

Re: VX3R

Notapor xerezanototal » 16 Oct 2008, 16:06

muchas gracia aparte de la antena Diamond RH-536 que tu has usado y te va bien me podriais aconsejar las mejores antenas para este vx3 y si el incremnto de precio merece la pena al incremento de satisfaccion del producto?
YAESU VX3
xerezanototal
 
Mensajes: 14
Registrado: 12 Oct 2008, 12:26

Re: VX3R

Notapor Pincha22 » 25 Oct 2008, 16:50

Hola yo esque solo e probado la diamond entonces no te sabria decir, ahora he encontrado la forma de abrirlo por internet y lo intentare esta semana aver que tal se me da ya te contare.
Apaga ese bicho yaaaa------
Yaesu vr 120 :twisted:
Kenwood thk 2e :evil:
Yaesu vx3e
Icom R5
Kenwood thf7
Avatar de Usuario
Pincha22
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 85
Registrado: 01 Sep 2007, 20:20
Ubicación: Interior de la provincia de Valencia

Re: VX3R

Notapor g_marconi » 04 Jul 2009, 20:38

yo lo he tenido un tiempo,y estas son mis impresiones.
manejavilidad.un 10
para utilizarlo como pmr,un 9.eso si recomiendo un cambio de antena,ya que la original esta muy sorda en segun que bandas,con los pasos de 5.khz es sufuciete para comunicarte con otros pmr,la direfencia de precuencia es tan minima que no se nota nada de nada,ejemplo de precuencia.
ch1 pmr es =446.006.25 pues la frecuencia para el vx3 seria 446.005.00,poneis la ganancia de micro a tope y decirme si se nota que no esta en la frecuencia correcta,es mas incluso funciona abrir el tono de un pmr.
y por ultimo,me quite el vx3 por su 1.5w,hay otros aquipos en el mercado con esa potencia y funcionan en tx mucho mejor que el vx3,y me refiero a la banda de 144.000.
g_marconi
 
Mensajes: 18
Registrado: 01 Abr 2009, 23:42
Ubicación: cataluya

Re: VX3R

Notapor FOVIESG » 16 Mar 2011, 15:14

FOVIESG
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Asturias

Re: VX3R

Notapor FOVIESG » 16 Mar 2011, 15:17

g_marconi dijo: [y por ultimo,me quite el vx3 por su 1.5w,hay otros aquipos en el mercado con esa potencia y funcionan en tx mucho mejor que el vx3,y me refiero a la banda de 144.000.[/quote]

¿ Qué equipos son esos ?. Gracias.
FOVIESG
 
Mensajes: 21
Registrado: 02 Nov 2009, 18:11
Ubicación: Asturias


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]