yaesu vx-2

yaesu vx-2

Notapor BABILON30 » 30 Mar 2008, 19:40

Hoy estado con un conocido con este portatil y me ha parecido una verdadera joya desde el poko conocimientos de Radio-comunicacion.
Me gustaria saber la opinion de alguno mas entendido en funcion de las caracterisiticas de tal aparato.
BABILON30
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Dic 2007, 00:47

Notapor maurigiunta » 30 Mar 2008, 19:54

Hola Babilon30, desde mi propia experiencia te diré que es un aparato maravilloso por lo pequeño,su pedazo recepción a mi me dejó impresionado y el precio bueno para todo lo que lleva.
Es más yo he puesto "en fila india" el Vx2, el TH-F7, el IcomR5 y el Icom E7 y en varias frecus todos sordos excepto el Vx2 y en muchísimas otras frecus recibiendo con santiago 3-5 y el Vx2 a tope.
Pero lo Vendí por una única razón: SU BATERIA
Para escuchar genial pero para emitir un desastre su duración.
En potencia alta si mal no recuerdo salía con 1 Wat,que ya de por si resulta escasa y la bateria que suministran es de 1000 mAmp. Con eso te digo todo: Era cargar la batería y en emisión al ratito de pisar Ptt ya marcaba batería baja.
Resumiendo.... BUENO por su calidad-precio, tamaño pequeñito y amplia recepción y MALO en cuanto a duración de bateria.
(no encontré nada más potente en baterias)
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)

Notapor BABILON30 » 30 Mar 2008, 20:04

Tienes razon es una maq. en rececpion, ya le preguntare por la duracion de bateria, y te comentare. Ami me ha enamorado.
Gracias.
BABILON30
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Dic 2007, 00:47

Notapor maurigiunta » 31 Mar 2008, 08:27

Pero especificale al que le preguntes la duración de la bateria en EMISIÓN.Ok?.
Porque en recepción dura mucho ya que consume como un escaner.
Alguien en este foro y no recuerdo donde dijo que el puso la antena de Vx2 en otro Talkie y que como mejoró la recepción.
¿Será la antena?
Avatar de Usuario
maurigiunta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 273
Registrado: 25 Ago 2007, 06:59
Ubicación: Renteria (Guipuzcoa)


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]