YAESU VX-7R

UNIDEN BCT15

Notapor ElReverendo » 27 Nov 2007, 21:45

euskatel escribió:donde puedo comprarlo? tienda, web............. y el adaptador le valdrá al yaesu vx 7r?


¿Euslkatel, estás haciendo la pregunta en serio...?

Despues de ver el link de este equipo:
¿Es posible que no te hayas dado cuenta todavía que el UNIDEN BCT15 que te han recomendado, es un escaner para recibir Trunking?.
Ni adaptador para el Yaesu vx 7 ni pollas

ES UN ESCANER DE BASE-PORTABLE QUE....

Mejor vamos a dejarlo así.
Avatar de Usuario
ElReverendo
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 471
Registrado: 04 Feb 2006, 10:46

Notapor euskatel » 01 Dic 2007, 19:38

ok gracias. Otra cosa, tengo entendido que la pl de algunos pueblos tienen un canal trunking por el que pasan la informacion de las personas que denuncian, como lo hacen si hablan por el walkie???
euskatel
 
Mensajes: 16
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Problema con Yaesu VX-7R

Notapor tusojicos » 10 Ene 2008, 23:41

Saludos a todos.

Acabo de adquirir un Yaesu VX-7R y, tras leer el manual y configurar los parámetros principales, se ha quedado bien pero ocurre que cuando le doy a la tecla situada en la parte inferior izquierda (que es la que activa el modo Wires) pues accede directamente al modo setup de configuración y no activa el citado Wires.

¿Teneis noticias de algo similar?
¿He configurado algo mal?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos. Paco
tusojicos
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ene 2008, 05:30

LO CONSEGUÍ!!!

Notapor tusojicos » 25 Ene 2008, 12:44

Saludos a todos.

Pues después de mucho mirar y mirar el manual, de llamar al comercio donde lo compré (que no tiene mucha idea por cierto) he conseguido saber por qué el equipo al darle a la tecla wires se iba al setup directamente, a saber:

- Estando el equipo apagado, si pulsamos la tecla wires y, sin soltarla, pulsamos ON para encenderlo, conmuta, para esta tecla, entre WIRES y tecla de programación que se le asigne (este llevaba de fábrica asignada el setup básico 4). Para alternar entre una cosa y otra repetimos esta operación y listo.

Ha costado pero se consiguió!!!!. Gracias a todos aquellos que han tomado interés y han visitado este post.

Un saludo desde Murcia.
tusojicos
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ene 2008, 05:30

Notapor tusojicos » 25 Ene 2008, 12:46

Lo olvidaba, ahora solo me queda saber cómo se puede borrar una memoria previamente grabada en el equipo.

Gracias por vuestra ayuda.
tusojicos
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Ene 2008, 05:30

YAESU VX-7R

Notapor burgjuan » 01 Jul 2008, 15:02

Hola, acabo de adquirir un yaesu vx-7R, pero la verdad es que no encuentro gran información por la red y quería preguntaros si alguno de vosotros conoce este equipo y las posibilidades de conexión con el PC que posee.
GRACIAS :lol:
burgjuan
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Abr 2008, 21:28

Re: YAESU VX-7R

Notapor burgjuan » 02 Jul 2008, 19:23

Ah se me olvidava. Tambien me gustaria saber si se puede practicar algun modo digital con este walki. Venga, a ver si se anima alguien y me contesta :lol:
burgjuan
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Abr 2008, 21:28

Re: YAESU VX-7R

Notapor charlybycmo2 » 20 Ago 2008, 23:11

estoy igual que tu,, tengo uno. Has conseguido pasarlo a español, o hacer algo con el.?
un saludo y muchas gracias
Ampliando y renovando
Avatar de Usuario
charlybycmo2
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 255
Registrado: 20 Jul 2006, 17:38
Ubicación: Palencia

Re: YAESU VX-7R

Notapor switch » 16 Sep 2008, 07:18

Hola.

Con el software gratuito (si te gusta puedes donar) VX-Commander se pueden hacer muchas cosas en el VX-7.

- Edicion de memorias
- Cambio de iconos
- Cambio de settings por defecto.
- y MODS sin tocar el soldador.

Tambien sirve para hacer backup del estado del equipo.

Para conectar basta con el cable de e-bay. USB - Jack 4 bornas (esta sobre los 15$)

Creo que como idiomas solo lleva Japan y English

Saludos
switch
 
Mensajes: 12
Registrado: 13 May 2007, 22:13

Re: YAESU VX-7R

Notapor Escanerfrecuencias » 22 Mar 2010, 00:22

Buenas tardes!

Vamos a unir todos los temas relacionados de este pedazo de Walkie y como lo tengo en mi poder desde hace unos días voy a empezar con mis preguntas que para esto se necesitan estudios!! :)

Cuando tenga un rato haré un video y fotos para que podáis observar de primera mano el mismo.

Demomento podéis ver toda la info, precios, y caracterísiticas aquí : Yaesu VX7R en Locuradigital

Bueno, aquí va mi primera pregunta :

Es posible BORRAR/ELIMINAR una frecuencias Memorizada?

Le he estado dando mil vueltas y no hay manera de borrarlas ni modicicarlas en el banco de memorias.

Cual es el acceso directo a cambiar el Squelsch?

Solamente puedo modificarlo entrando por Menu ( MonF + 0 ) pero estoy seguro que hay accesos directos a cada opción.

Ya me diréis y ya os diré más cosas, quedo a vuestra entera disposición.

Muchas gracias.

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: YAESU VX-7R

Notapor gass » 27 Jul 2014, 11:42

hola a todos, es verdad que el ultimo post es de hace bastante tiempo pero viendo que puede ser necesario pondre mi experiencia con mi Yaesu vx-7r

a mi me ha pasado tambien y he estado mucho tiempo lellendo y everiguando por si por casualidad borraba frecuencias algunas repetidas por error mio.

yo hago esto y me funciona, yo creo que a los demas tambien les funcionaria.

-enciendes el Yaesu
-le das a monF durante un segundo
-te aparece un asterisco como una estrellita y parpadea los numeros
-con el dial vete a la memoria que quieres borrar y le das a la tecla V/T durante un segundo
-queda borrada la memoria,si necesitas borrar mas hacer lo mismo con las demas memorias igual

espero que os sirva y a los futuros con este mismo problema tambien.

un saludooo :D :D :D :D
Avatar de Usuario
gass
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2005, 16:01
Ubicación: Malaga

Re: YAESU VX-7R

Notapor MARTINI » 30 Nov 2016, 15:08

Hola,
Aunque hace tiempo que tengo walki, hasta hora no me interesava programar ya que otro hacia este trabajo, jajaja.
Pero como el otro no esta, me toca a mi.

Solo decirte, que me a servido de mucho ya que por mas que he leido la isntrucciones no he conseguido borrar, con tu post, siiiiiiiiiiii.

Gracias un saludo.
MARTINI
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Nov 2016, 10:22

Anterior

Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, Google [Bot]