CABLE PARA YAESU VR 120D

CABLE PARA YAESU VR 120D

Notapor ASIMO » 16 Mar 2009, 18:18

Hola a todos,estoy interesado en conectar un vr 120 al pc pero veo que unos dicen que hace falta un cable adms 3 otros que un usb con con jack en el otro extremo,como en el manual no pone nada de conexion al pc pues si alguien lo hubiese trasteado y me pudiese echar una mano estaria agradecido,tambien he visto en una tienda de electronica un cable muy parecido al adms 3 pero como no se si por dentro son todos iguales pues no me atrevo a comprarlo,gracias de antemano. :(
ASIMO
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2007, 22:46

Re: CABLE PARA YAESU VR 120D

Notapor joyminardo » 16 Mar 2009, 20:32

Hola, pasate por aquí
http://parnass.com/tk120/
o por aquí
http://www.kc8unj.com/
para descargarte el software, yo uso este cable echo por mí
http://www.soaring.co.jp/rwstuff/021110.htm
suerte
joyminardo
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2005, 00:46
Ubicación: Granada

Re: CABLE PARA YAESU VR 120D

Notapor joyminardo » 16 Mar 2009, 20:37

:crazy: Lo del cable echo por mí quiere decir que me e echo uno igual que ese, no es que lo haya inventado yo ni nada parecido, que no me e expresado bien, ademas no hubiera sabido hacer la pagina web en chino :lol: :lol:
joyminardo
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2005, 00:46
Ubicación: Granada

Re: CABLE PARA YAESU VR 120D

Notapor ASIMO » 17 Mar 2009, 09:15

Hola de nuevo y gracias por responder JOYMINARDO,entonces por lo que veo tiene que ser un cable como ese que me muestras en la foto,el usb por lo que veo no vale,pues como no tengo ni idea de electronica me parece que se va a quedar sin cable por que no pienso pagar 50 eurazos que vale el cable por lo que visto en alguna pagina por aqui,si no encuentro la manera de conseguir el cable o el esquema(en cristiano)de como hacerlo el vr 120 va a ir a parar a la caja de donde salio,gracias por todo y perdonad las molestias.
ASIMO
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Oct 2007, 22:46

Re: CABLE PARA YAESU VR 120D

Notapor joyminardo » 17 Mar 2009, 16:23

No hombre, el cacharro está para usarlo, di en concreto que quieres hacer conectandolo al pc, lo unico que consigues con ese software y cable es hacer un backup de las memorias del scanner y ordenarlas. Lo del cable USB que comentas puede ser el mismo cable que uso yo con un conversor de esos serie-USB para conectarlo al portátil, en los que escasean ya puertos serie. Para temas de decodificación tipo acars y demás a de ser mediante cable de audio y tarjeta de sonido.
joyminardo
 
Mensajes: 14
Registrado: 02 Abr 2005, 00:46
Ubicación: Granada

Re: CABLE PARA YAESU VR 120D

Notapor Nexter » 20 Sep 2009, 21:34

Buenas,voy a aprovechar este post que ya esta puesto haber si me podeis ayudar.

Me acabo de comprar un Yaesu VR120D y queria el cable de datos,en un principio me interesa para conectar al PC y poder trastear con las memorias(ordenar,agregar,quitar...).

No soy nada manitas en cuanto a electronica,asi que si conoceis algun sitio en ebay o alguna web os lo agradeceria.


Bye!!!
Nexter
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Ago 2007, 21:32


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]