Por mas que le doy vueltas al manual, n ose como formatear el walki, para que se m borren todas las memorias, puesto que de 1 en una no se pues ¿alqguien me dice como se hace ? Gracias
ECB-94-BXZ/EA5CBD escribió:te explico con el walki apagado manten pulsadas BAND+V/M y enciendelo a la vez y puls funcion+ptt y lo tienes saludos 73,s quique
pulsa primero con el Apagado BAND + V/M a la vez y lo enciendes al encendero te sale un mensaje que pulses F Y UNA TECLA y ya esta saludos 73,s quique
ECB-94-BXZ/EA5CBD , perdona que te siga molestando, pero soy muy torpe, siguo los pasos como tu me dices y lo único que me pone es "clone" Gracias por todo y perdona las molestias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ya me parecia raro...no lo hacs bien tienes que pulsar de las 3 teclas que hay devajo de la pantalla la primera empezando por la izquierda y la ultima terminando por la derecha llamadas BAND Y V/M y a la misma vez encender el walki,y luego cuando se enciente te dice que pulses F y ya esta (te adjunto un dibujo) saludos 73,s quique
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
por su puesto con las debidas disculas por haberme metido a ayudar pero creo que como radioaficionados no habra molestia, entre bomberos no nos pisamos las mangueras je je je