problemas en recepcion Yaesu vx8 DE

problemas en recepcion Yaesu vx8 DE

Notapor raska_69 » 28 Jun 2010, 19:59

Hola!

Tengo el yaesu vx 8 y e notado que en recepcion no rinde mucho no se si son cosas mias o sera por la antena que es la de fabrica y no rinde tanto.
Tambien e notado que no tiene mucho volumen. Y si escuchas las mismas frecuencias en los 2 vfo disminuye muchisimo el volumen, quiero decir que porsupuesto no tengo cocnectado el enmudecedor de vfo.

De momento e encontrado estas cosillas haber si podeis echarme un cable y recomendais algo para estos casos!!!

un saludo!

A cuidarse!!!
raska_69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010, 13:27

Re: problemas en recepcion Yaesu vx8 DE

Notapor rampus » 29 Jun 2010, 17:12

Ninguna antena incorporada de walkie puede compararse con una buena antena de recepción instalada en el tejado. Las antenas que traen son para lo que son: para llevar el equipo de un sitio para otro y poder hacer cosas con él, pero una buena instalación siempre rendirá más.

Sobre el volúmen son sé decirte nada.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)

Re: problemas en recepcion Yaesu vx8 DE

Notapor fredarmijo » 30 Jun 2010, 00:45

hola y sirve una antena de movil? o deberia ser una de base para que realmente tome mejor, les cuento yo tengo un vx8 ver. usa A2, pero versus motorolas ep450 uhf nada mis colegas me escuchas cortado y hay comunicaciones que yo las pierdo, si algien puede ayudar en esto gracias saludos.-
fredarmijo
 
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jun 2010, 19:04

Re: problemas en recepcion Yaesu vx8 DE

Notapor rampus » 30 Jun 2010, 14:53

Una antena de móvil suele tener más ganancia que la pequeña incorporada, pero como siempre, si en vez de tenerla dentro de casa la tienes en un balcón o terraza, mejor que mejor.

Eso sí, supongo que estamos hablando de un equipo que funciona correctamente. ¿lo has probado pegado a tus colegas? no sea que tenga problemas de emisión y por eso se corte.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]