Yaesu Fth - 7005

Yaesu Fth - 7005

Notapor jaranor » 22 Mar 2011, 12:13

Hola a todos tengo un Walkie Yaesu FTH 7005, el usado antes por la Policia Nacional creo que es UHF (450-470 MHz).

Queria saber que puedo hacer con el, me refiero si puedo sintonizar alguna frecuencia de algo, antes escuchaba la policia nacional, pero creo que lo hicieron digital o algo y ya no escucho nada, puedo sintonizar alguna emisora? aunque sea taxi o seguratas para escuchar algo por lo menos jeje.

Un saludo gracias.
jaranor
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mar 2011, 12:08

Re: Yaesu Fth - 7005

Notapor jaranor » 22 Mar 2011, 13:32

ah tambien tengo el programador yaesu FYG-3U pero no se como funciona jeje
jaranor
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mar 2011, 12:08

Re: Yaesu Fth - 7005

Notapor jaranor » 25 Mar 2011, 04:43

Muchas gracias por la info, otra cosa programarlo es facil desde el propio walki se puede kitando la tapita y hay mas botones, lo unico ke cuando lo pongo en modo dial para escanear las frecuencias o seleccionar la frecuencia me viene desde 220.000 hasta 550.000, entonces no puedo poner una frecuencia por ejemplo de 120.000 que creo que es la que usa la Policia Local en Móstoles no? eso por que es por que mi walki solo es de 450Mhz? si es asi por que me viene desde 220.000 hasta 550.000

Hace años escuchaba a la Policia Nacional tenia configurado la frecuencia de entrada y salida de los repetidores de madrid y mostoles porke este walki estubo en uso por la Policia Nacional, era de mi padre y tenia todas las frecuencias guardadas, no tenia lo del subtono eso tipico de la poli de piripiri, pero yo solo lo queria para escuchar aun que no pudiera comunicarme con ellos porke no le puse el subtono aun asi nunca apretaba el ptt por si acaso jeje, solo lo usaba para escuchar y la verdad que aprendi muchas cosas todos los indicativos Z-patrulla K-Coche camuflado Halcon, Comprobacion de una placa, Comprobacion de una filiacion, codigo blanco ...etc y un monton de persecuciones que escuchaba que muchas veces cuando era algo muy gordo iba a verlo, jeje molaba.

Lo que pasa que de la noche a la mañana ya no se cojia nada debe ser por ke lo pusieron en Tetra, pero creo que la Policia Local sigue en analogico.

Entonces mi otra pregunta seria ¿no puedo seleccionar una frecuencia de 120.000 por ejemplo no con esta emisora? es que creo que la policia local de mostoles por lo que he visto en este foro tienen esas frecuencias.

Ah por cierto otra cosa cuando los escuchaba antes a la PN, se escuchaba de lujo estando en mi casa con las ventanas cerradas y todo y se les escuchaba por calles super lejos y alcorcon y todo y yo en mostoles les escuchaba me imagino ke seria por los repetidores no?

muchas gracias por la info y haber despues de un tiempo ke estaba guardada esta emisora le kito el polvo y puedo volverlo aprovechar a escuchar algo jeje.

un saludo y gracias de nuevo.
jaranor
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mar 2011, 12:08

Re: Yaesu Fth - 7005

Notapor jaranor » 26 Mar 2011, 22:50

He visto en el foro que esta la Policia Local de mostoles en 152.7375, por lo que entonces no puedo sintonizarla con mi yaesu 7005 verdad? la minima frecuencia ke tengo es 220.000.

gracias de todas formas, si no vere a ver ke puedo cojer por mostoles.
jaranor
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mar 2011, 12:08

Re: Yaesu Fth - 7005

Notapor jaranor » 27 Mar 2011, 03:56

muchas gracias entonces mirare algun escaner barato o algo, porke habia oido tb ke no se si hay jumpers en el circuito ke tocando eso se puede modificar la frecuencia? es verdad eso?
muchas gracias por vuestra ayuda.
jaranor
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mar 2011, 12:08

Re: Yaesu Fth - 7005

Notapor jaranor » 27 Mar 2011, 15:20

Muchas gracias por la informacion, la verdad que yo busque tambien algo sobre mi modelo de walkie pero viene muy poco del 7005 y todo en ingles, y vi ke el FT23R es exactamente igual solo que en otra frecuencia, los botones la sintonizacion y todo es igual quitando la tapita esa, bueno pues mientras me quedare con la pareja de yaesu FTH-7005 que aunque son antiguos son buenos equipos, y haber si pillo algo en UhF por mostoles y si no me voy a otra localidad a dar una vuelta jeje ke he visto en el foro ke hay policias locales ke estan en 450 o por ahi.

A lo mejor tb lo que hago como tengo 2 uno de ellos lo vendo porque la pareja yo no lo utilizo para nada,por que en plan walkies son ya grandes, pero para escuchar y sintonizar frecuencias y transmitir esta perfecto de echo tengo hasta el programado Yaesu FYG-3U pero bueno no lo utilizo porke como bien sabes desde el propio walki se programa , asi ke a lo mejor me quedo con uno el otro lo vendo y me pillare uno en vhf o un escaner asi tengo los dos rangos de frecuencias mas usados.

Gracias un saludo compañero.
jaranor
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mar 2011, 12:08

Re: Yaesu Fth - 7005

Notapor jaranor » 29 Mar 2011, 08:24

si eso hare , muchas gracias si sabes de alguien interesado ya sabes.

muchas gracias
jaranor
 
Mensajes: 11
Registrado: 22 Mar 2011, 12:08


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]