Página 2 de 2

Re: VR-120D

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 08:55
por iamolto
no hombre no seas mal pensado, pero cuantas veces te han dicho haz esto o lo otro haber si funciona, te dicen traelo que lo miramos, con el coche pasa igual lo llevas al taller y te dicen pues se le ha roto la junta de la trucola y tenemos que cambiarsela, y como no sabes de mecanica, pues dices sera eso y te toca chinchar

Re: VR-120D

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 11:38
por murumendi
Aunque no se les diga que no está comprada en la peninsula ellos se dan cuenta por el nº de serie del aparato.

Re: VR-120D

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 21:08
por iberian7
Pero ASTEC no es el importador/distribuidor de YAESU aquí en España? Que yo sepa no venden al publico general tampoco, así que lo de que no reparen equipos que no hayan sido vendidos por ellos .... Por otro lado, estoy harto de ver tiendas online situadas físicamente a lo largo de la geografía española y donde en su publicidad de equipos YAESU dicen que ASTEC da 5 años de garantía en esos equipos, con lo cuál queda bastante claro que ASTEC es servicio técnico oficial de la marca para España, y que yo sepa Tenerife a día de hoy sigue perteneciendo a España con lo que si el equipo está en garantía y no ha sido manipulado ni sufrido ningún accidente, deben repararlo siempre y cuando se presente su correspondiente factura, se pongan como se pongan ... incluso comprado en cualquier tienda europea deberían también hacerlo, si al fin y al cabo ellos cobran del fabricante por reparación hecha en garantía ...

Re: VR-120D

NotaPublicado: 29 Jun 2011, 21:35
por jaimillo
iberian7 escribió:Pero ASTEC no es el importador/distribuidor de YAESU aquí en España? Que yo sepa no venden al publico general tampoco, así que lo de que no reparen equipos que no hayan sido vendidos por ellos .... Por otro lado, estoy harto de ver tiendas online situadas físicamente a lo largo de la geografía española y donde en su publicidad de equipos YAESU dicen que ASTEC da 5 años de garantía en esos equipos, con lo cuál queda bastante claro que ASTEC es servicio técnico oficial de la marca para España, y que yo sepa Tenerife a día de hoy sigue perteneciendo a España con lo que si el equipo está en garantía y no ha sido manipulado ni sufrido ningún accidente, deben repararlo siempre y cuando se presente su correspondiente factura, se pongan como se pongan ... incluso comprado en cualquier tienda europea deberían también hacerlo, si al fin y al cabo ellos cobran del fabricante por reparación hecha en garantía ...


Hola.
Precisamente estos días me estoy informando, de precios y condiciones de compra de un equipo Yaesu en Tenerife, y uno de los vendedores me ha respondido lo siguiente:

- GARANTIA 5 AÑOS Y SERVICIO EN TODA ESPAÑA YA QUE SON DE ASTEC S.A.

- PUEDES LLEVARLA EN MANO YA QUE TIENES HASTA 800 EUROS PERMITIDOS Y NO SUELEN COBRAR NADA CUANDO ENTRES EN PENINSULA. POR LO MENOS LAS QUE HE VENDIDO PARA LA PENINSULA NUNCA HAN TENIDO QUE PAGAR.

Espero que esto sirva para aclarar un poco las dudas planteadas.

Saludos.