Ayuda Yaesu Vx-8GE

Ayuda Yaesu Vx-8GE

Notapor Franky Flanagan » 17 Mar 2012, 03:04

Uffff, como empezar??.....Soy novato y tengo un pequeño problema, la verdad no se si es mio o del equipo. :?
Me compré ayer el Yaesu VX-8GE y por más que leo y releo el manual no salgo de las dos bandas predefinidas de Tx. No consigo escuchar el resto de bandas, es como si no pudiera scanear ni la banda aerea ni ninguna otra.
En la funcion "mis bandas" que se utiliza para elegir las bandas de trabajo y así poder elegir con el boton band y evitar el resto..... sólo me salen las predefinidas (VHF HAM y UHF HAM), no me sale ninguna otra, ni la aerea ni VHF ni UHF ni INFO 1 ni INFO 2).....
No se si es que se me ha pasado algo al leer o es el equipo el que no esta bien o yo que se...

Espero algún alma caritativa me ayude a aclararme si soy yo que no se o es el equipo el que esta más para allá que para acá :crazy:

Gracias por todo de antemano.
Franky Flanagan
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2012, 02:49

Re: Ayuda Yaesu Vx-8GE

Notapor raska_69 » 17 Mar 2012, 10:27

Hola!

Por lo que e leido tiene banda corrida de 108 a 999 mhz
Si donde lo compraste no pediste que lo abrieran de banda aun debe estar cerrado.
Si puedes llevarlo donde lo compraste tendrian que hacertelo gratis.
Si no es posible llevalo algun sitio de confianza y por poco dinero lo tendras abierto.

Saludos!
raska_69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010, 13:27

Re: Ayuda Yaesu Vx-8GE

Notapor Franky Flanagan » 17 Mar 2012, 15:35

Gracias Raska_69, pero, si viene en el manual el rango de frecuencias que escucha.......no deberia hacerlo sin necesidad de "tunearlo"?.

Un saludo.
Franky Flanagan
 
Mensajes: 3
Registrado: 17 Mar 2012, 02:49

Re: Ayuda Yaesu Vx-8GE

Notapor raska_69 » 17 Mar 2012, 21:07

Si viene en el manual en principio si.
Yo tuve el vx8 DE y no tuve problemas.