COMO HAGO PARA NO ESCANEAR TAN RAPIDO LAS FRECUENCIAS

COMO HAGO PARA NO ESCANEAR TAN RAPIDO LAS FRECUENCIAS

Notapor yoarturo38 » 05 Mar 2013, 14:16

hola buenassss, tengo una bibanda FT-7800 de yaesu, quiero saber como hago para que las frecuencias que tengo memorizadas escanee de forma que me tarde unos 3 o 4 segundos, y en este caso cada vez que se para en la frecuencia que estan hablando y terminan de hablar dura 1 segundo o como mucho 2 segundos, y ya va corriendo otra vez, lo que kiero es como hago para que se mantengan mas segundos de espera, espero respuestas para algun compañero sepa mi problema, saludosssss
yoarturo38
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 21 Dic 2012, 18:15

Re: COMO HAGO PARA NO ESCANEAR TAN RAPIDO LAS FRECUENCIAS

Notapor Henrio » 07 Mar 2013, 11:52

Mira a ver si tienes por ahí una tecla o bien en el menú si te figura "DELAY" y actívalo.
Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: COMO HAGO PARA NO ESCANEAR TAN RAPIDO LAS FRECUENCIAS

Notapor yoarturo38 » 07 Mar 2013, 12:16

hola compañero buenos dias, voy a ir al MENU y lo voy a intentar, pero una pregunta amigo, tu tienes el mismo equipo que yo o simplemente entiendes del tema???? es que lo q yo kiero es eso de poner para que vaya mas lento al escuchar las memorias que tengo, osea que me scanee mas lento cuando terminen de hablar no se si me explico bien, en fin voy a probar con lo q tu dices, graciassss un saludooooo.... :thumbup:
yoarturo38
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 21 Dic 2012, 18:15

Re: COMO HAGO PARA NO ESCANEAR TAN RAPIDO LAS FRECUENCIAS

Notapor Henrio » 07 Mar 2013, 16:58

No, no tengo el FT-7800, pero es común que la mayoría de los escaners lleven esta función. Pero cuidado el DELAY lo que hace es introducir un retardo inmediato a la transmisión antes de volver a ponerse en marcha NO VARIA LA VELOCIDAD DE ESCANEO, que por otra parte es una característica a valorar positivamente en los escaners, ya que si reduces esta velocidad te puedes perder recibir parte de las transmisiones.
Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: COMO HAGO PARA NO ESCANEAR TAN RAPIDO LAS FRECUENCIAS

Notapor yoarturo38 » 08 Mar 2013, 00:02

hola de nuevo amigo henrio, creo q estas confundido, lo que yo tengo es una emisora bibanda, no es un scanner compañero, mi emisora es la YAESU FT-7800, y bueno creo que ya encontre el problema q tengo, segun lo q pone de mi equipo no se puede lo q yo kiero hacer, es decir que tengo solo 2 segundos de espera cuando terminan de hablar en esa frecuencia, no se si me entiendes amigo, en fin yo creo que esas opciones solo los tienen los scanner, no se si alguna emisora tambien lo tendra, pero la mia me temo que no, en fin henrio gracias por tu ayuda, saludosssss amigooo.... :thumbup:
yoarturo38
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 21 Dic 2012, 18:15


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], stickair