yaesu frg 9600

yaesu frg 9600

Notapor juanchuchi » 07 May 2013, 04:50

Hola a todos,

Hace unos dias me compre en ebay un yaesu frg 9600 y me ocurre lo siguiente.. cuando me pongo a buscar en las frecuencias me encuentro con zonas que se queda como si pisaran portadora, suenan como limpias, sera que como este equipo vino de alemania quizas tenga algunos tramos bloqueados para no poder escuchar?,

Otra , en algun sitio puedo encontrar el manual en español?,

Y por ultimo, con este equipito que puedo escuchar a parte de la cope y cadena 100,

Muchas gracias a todos, saludos.
juanchuchi
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 07 May 2013, 03:13

Re: yaesu frg 9600

Notapor yoarturo38 » 07 May 2013, 13:29

hola amigo yo en breve tambien tendre este scanner, tu lo tienes abierto de frecuencia???? es que te lo digo porque me han dicho que se puede bajar de 0 hasta 1300 mhz, otra cosa amigo, tu que antena le tienes puesto a ese scanner, yo le pondre una de base, tipo araña, no se si la conoces compañero, espero que recibir algunas cositas, y lo de tu problema es q no tengo ni dea, a ver si te contesta otro compañero que tenga este scanner, estamos en contacto, saludossssss :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
yoarturo38
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 21 Dic 2012, 18:15

Re: yaesu frg 9600

Notapor juanchuchi » 07 May 2013, 22:32

Hola Arturo,

El equipo me parece una chulada y no parece complicado , aun no me llego a antena pero por lo que dices creo que la mia va a ser como la tuya, tipo araña, la esperaba hoy pero no llego,

No te puedo decir si mi equipo tiene las frecuencias abiertas hasta que no me llegue la antena, sin antena me deja escuchar. Alguna radio comercial de la ciudad y para eso malamente, eso es normal,

Hay gente que dice que se puede ampliar hasta 1300 mhz pero yo no tengo ni idea, esperemos que si .

Consegui el manual en italiano que no esta nada mal. Cuando te llega el equipo?.

Hasta pronto Arturo saludos,

Juan
juanchuchi
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 07 May 2013, 03:13

Re: yaesu frg 9600

Notapor yoarturo38 » 08 May 2013, 16:58

vale buenas tardes compañero, pues mira te comento que ayer la tuve y ya hoy la tuve que dar otra vez a su dueño, porque no se que le pasa que scanearme en las frecuencias de memoria me barre pero no se para cuando esa frecuencia transmite, y en teoria dicen por ahi que se para durante 7 segundos, pues la que yo tenia negativo, esta seguia corriendo, otro problema que tenia era que en banda aerea no se le podia cerrar el squech, y me entraba mucho ruido, y ya para colmo cuando la apagaba se le iba la memoria de todas las frecuencias que tenia grabadas, en resumen no me gusto nada de nada ese scanner tio, saludossssssss
yoarturo38
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 75
Registrado: 21 Dic 2012, 18:15

Re: yaesu frg 9600

Notapor FOXSTAR » 08 May 2013, 18:21

Si y mi tio se compro un MASERATI y no le habrian las puertas y entonces todos los MASERATIS son malos y bla, bla... en fin... :thumbdown:
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: yaesu frg 9600

Notapor juanchuchi » 08 May 2013, 19:55

Hola Arturo,

Entonces es q ese escaner no estaba bien, oye no pasa nada en el mercado hay una gran variedad de equipos y seguro encuentras uno que te guste y sobre todo q funcione bien, animo te esperamos por aqui, saludossss
juanchuchi
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 46
Registrado: 07 May 2013, 03:13


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro