YAESU FT2DR

YAESU FT2DR

Notapor MC3357 » 03 Jul 2016, 19:10

Hola foro,recientemente adquiri este equipo de yaesu y me gustaria intercambiar opiniones sobre el mismo con otros usuarios que lo tengan.Saludos
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: YAESU FT2DR

Notapor ea2885ure » 19 May 2018, 17:14

Hola yo tengo el FT-2DE y me va de lujo doble receptor, una modulación excelente y ya si le compras el micrófono con cámara, ni te cuento como va ( genial ), por mi parte es un pedazo de walkie
ea2885ure
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 48
Registrado: 04 Oct 2011, 11:46

Re: YAESU FT2DR

Notapor avomega » 04 Ago 2019, 10:15

Lo he comprado de segundas por un precio curioso y lo unico malo que le veo es la poca potencia de audio que tiene. Le he encargado un protector de pantalla como si se tratara de mi nuevo movil jejejeje
avomega
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2004, 07:50
Ubicación: madrid

Re: YAESU FT2DR

Notapor rusale » 05 Ago 2019, 06:40

Por mi parte, tengo uno desde hace 2 semanas (comprado en Proyecto4, por 290 euros nuevo), y me parece un buen portatil, con muchas posibilidades... doble vfo + un receptor bastante extenso. El C4FM, funciona muy bien, es sencillo de usar (dentro de lo que cabe), y la modulación muy clara y nítida. Como contras: 1º Audio de altavóz muy bajo // 2º Muy dificil de usar con el cable de datos y el PC (aun no lo he conseguido), lo tengo que hacer todo a traves de la microSD.
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: YAESU FT2DR

Notapor avomega » 05 Ago 2019, 06:58

Lo que me explicas me suena familiar cuando en el mes de mayo le compre a un amigo un yaesu vr-5000,durante dos meses y medio le he estado dando vueltas y vueltas y llamamdo a todas partes,tiendas que me conocen, hablando con el creador del programa de memorias, hablando con yaesu España, que por cierto no tenian ni idea, yaesu Japon, el fabricante y con EEUU, hasta que al final devolvi el cable al que me lo vendio y pedi uno nuevo por ebay y voila,problema resuelto. En este caso para mi en modo digital (el ft2d) es un mundo nuevo, al menos en digital,ya que analógico es lo que he estado tratando durante muchos muchos años....pero ahora es como si empezara de nuevo, ya que soy de los antiguos que no conectan el equipo al ordenador como no sea para memorizar frecuencias,pero no para transmitir ni nada de eso. Asi que lo que vayáis hablando iré intentando aprender. Tengo un Ft 60 del que estoy muy contento con el y se me hace muy cuesta arriba quitarmelo de encima porque tiene entre otras cosas, un altavoz potente y no se, ademas tiene la batería nueva de hace 2 meses y poco y dos cargas completas. Saludos
avomega
 
Mensajes: 16
Registrado: 20 May 2004, 07:50
Ubicación: madrid

Re: YAESU FT2DR

Notapor rusale » 05 Ago 2019, 10:46

lo de yaesu y los pc...siempre ha sido complicado....jjjj no es el primer equipo con el que me pasa.... :roll: :roll: :roll: :roll:
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS


Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, Google [Bot], smuncan