Yaesu VX-2E

Notapor Giors3 » 22 Jun 2007, 23:20

OK alvaar_cre.
Mala suerte con este equipo. La gran mayoria tiene la funcion de Clear.
Muchas gracias por tu ayuda.
Saludos.
Giors3
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 41
Registrado: 30 May 2007, 01:10

Notapor fax1020 » 26 Sep 2007, 17:34

Y como se reseta entero, que lo estoy buscndo en el manual y no lo veo
fax1020
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 May 2004, 17:16
Ubicación: Madrid Zona Sur

muy mal explicado el manual

Notapor BABILON30 » 09 Abr 2008, 10:06

Que torpe soy o en el manual viene mal explicado.
Mi intencion en este equipo y no consigo es de las distintas bandas AM FM WFM Y DE LAS GAMAS DE 1.00 MHZ HASTA 999.999 MHZ NO CONSIGO CAMBIARLAS me vuelvo loko para busca una frecuencia, alguien me puede ayudar.
Gracias
BABILON30
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 97
Registrado: 26 Dic 2007, 00:47

Re: Yaesu VX-2E

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 15 Feb 2009, 17:29

spalnndsstest escribió:abrir de frecuencias significa que puede emitir en toda la banda que es capaz de sintonizar?

como hablar con la torre de control de un aeropuerto por ejemplo?

hay por interne (ahora no recuerdo la web)que tienes modificacion de equipos y una de ellas es abrir el vx2 de 118 a 173 y de 230 a 500 (en tx) pero te recuerdo que hablar fuera del espacio destinado a los radioaficionados es tottalmente ilegal y si no tienes indicativo tampoco puedes hablar en las bandas destinadas a radioaficionados
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: Yaesu VX-2E

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 15 Feb 2009, 22:07

Aver vamos por partes
spalnndsstest escribió:parar comrpar un trasnceptor tipo IC-90 o o yaesy VX7 me piden en la tienda el indicativo personal? o para comprarlo no?

normalmente la venta es libre `para la comprra de estos aparatos que requieren de una licencia luego tu eres responmsable de su uso
spalnndsstest escribió:el indicativo deduzo que se pone manualmente en la radio no?

el indicativo primero tienes que examinarte para conseguirlo
spalnndsstest escribió:donde tengo que ir para conseguir mi "indicativo"?

informate en la jefatura provincial de telecomunicaciones de tu provincia y ellos te diran lo que tuiienes que hacer para obtener el indicativo,lo que puedes hacer por una pequeña suma de dinero te puedes inscribir a la ure y te dan el indicativo de escucha las revistas por un año y los libros preparatorios para el examen que ya te adelanto que tienes que pasar un examen que consta en dos partes radioelectricidad y normativa y reglamentacion ahora mas facil que antes de pasar tambien te puedes informar sobre los tramites aqui http://www.fediea.org/
spalnndsstest escribió:muchos poneis vuestro indicativo en la firma, con que finalidad

la finalidad vasicamente saber que indicativos tenemos
espero que too te aya quedado claro si dudas de algo pregunta
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Re: Yaesu VX-2E

Notapor spalnndsstest » 15 Feb 2009, 22:19

y que pasa si te suplantan la identidad ? poner el indicativo abajo podría provocar que alguien sin indicativo emita con el indicativo de otro no?


que pasa si emito sin indicativo? hay alguien comprobando las 24 horas que cada indicativo que se dá es valido?



gracias
spalnndsstest
 
Mensajes: 17
Registrado: 27 Mar 2008, 03:18

Re: Yaesu VX-2E

Notapor ECB-94-BXZ/EA5CBD » 16 Feb 2009, 10:26

spalnndsstest escribió:y que pasa si te suplantan la identidad ? poner el indicativo abajo podría provocar que alguien sin indicativo emita con el indicativo de otro no?


que pasa si emito sin indicativo? hay alguien comprobando las 24 horas que cada indicativo que se dá es valido?



gracias

si emites con el indicativo de otro estas cometiendo un delito que esta penado es como si usaras el dni de otra persona y comprovar el indicativo a quien corresponde es muy facil
otra cosa es que hables sin tener indicativo al radioaficionado que te responde a esa llamada sabe que esta prohibido pero en muchas ocasiones es algo que si la persona que habla no tiene mala inmtencion se le puede responder
saludos
73,s
quique
RADIOAFICIONADO_CAZA_FRECUENCIAS
EA5CBD
ECB-94-BXZ (un grato recuerdo)
30-LO-2457/30APO001
in70dx
Salamanca España
NO A LA LICENCIA EN CB
Imagen©
Avatar de Usuario
ECB-94-BXZ/EA5CBD
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1323
Registrado: 05 Ago 2007, 23:42
Ubicación: Salamanca

Anterior

Volver a Yaesu

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]