AOR 5000 CON LOCALIZADOR DE SEÑAL IMPRESIONANTE

Re: AOR 5000 CON LOCALIZADOR DE SEÑAL IMPRESIONANTE

Notapor FOXSTAR » 01 Sep 2009, 05:38

Apreciado "colega"..BOSCO..[b]el de "donde hayas sacado la infomacion..no tiene importancia"...lo importante es que apuntaste y diste a este foro una información veraz y objetiva..venga de donde venga..otros No, de hecho y ya que sale el tema...es muy triste pero estoy continuando el tema del post con algun verdadero COLEGA y RADIOAFICIONADO...a traves de mensajes MP..con esto te lo digo todo..[/b] :thumbdown:

QNH.."TELA CON EL"...TAMBIÉN VEO QUE ESTA "PUESTO".. :clap: ..yo viendo la manipulada deriva que queria adquirir este post..opte por bajarme del tren.. :mrgreen: ..solo faltaria que de de comer a usuarios que necesitan de POLEMIZAR..jajajajajajaj..que les de otro. :wave: ..lamentable pero es asi, en si aparte de los sistemas que apuntan..hay algunos mas.. :?: y sofisticadisimos..pero viendo "el patio".no se merece el aporte de esta información..te sigo diciendo que Gracias por tu indormación :thumbup: y mi mayor repulsa a otros "derroteos" ajenos al post.FOXSTAR.
"Quien rie el ultimo... rie mejor"..
Avatar de Usuario
FOXSTAR
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2836
Registrado: 03 Nov 2006, 07:01

Re: AOR 5000 CON LOCALIZADOR DE SEÑAL IMPRESIONANTE

Notapor ICOSMOS » 06 Sep 2009, 16:21

Un saludo majos.
Última edición por ICOSMOS el 10 Sep 2009, 21:59, editado 1 vez en total
¡¡La inspiracion siempre me pilla trabajando!!
< Tektronix - Marconi/IFR/Aeroflex - EIP - Racal - R&S - HP - Fluke >
ICOSMOS
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Abr 2009, 20:18
Ubicación: Varias

Re: AOR 5000 CON LOCALIZADOR DE SEÑAL IMPRESIONANTE

Notapor Escanerfrecuencias » 08 Sep 2009, 11:45

Se ha limpiado este hilo.

Por favor, seguimos con el nombre del Tema de este hilo, no desviemos información ni sigamos con discusiones sin sentido.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Atentamente,

Robert.
Escanerfrecuencias
Site Admin
Site Admin
 
Mensajes: 1099
Registrado: 02 Jun 2009, 23:56

Re: AOR 5000 CON LOCALIZADOR DE SEÑAL IMPRESIONANTE

Notapor ICOSMOS » 09 Sep 2009, 18:32

Hola:

Jooooliiinnn que limpito esta esto si seññooorrr asi me gusta. Bueno al tema de RF direction finder que es lo que nos ocupa.

Yo soy bastante reticente al respecto y creo que esos apartos no funcionan como el que yo describo, ya que este se maneja la RF directamente, ademas de poder sintonizarlo en la banda deseada. Pues creo que estos aparatitos en los que se puede "copiar", "pegar" y la mayoria de las veces "borrar" son peligrosos en manos de manos inexpertas, pues te pueden llevar a sitios insospechados que nada tienen que ver con la fuente de señal que buscamos, imaginaros en manos de un organismo oficial que busca a un chorizo (huy no se si se puede expresar asi) y el LELO que maneja el aparatito conectado al receptor y al finder lo maneja con un ordenador, le tiembla el pulso y borra toda la base de datos que hay almacenada de lugares y frecuencias y posibles ubicaciones de dicho "chorizo", por esta razon voto por el sistema digamos "analogico" y sin conversiones, ya que el que describis al intervenir varios aparatos el error y la incertidumbre se multiplica por la cantidad de los mismos. Espero se entienda, si no me lo comunicais y edito o borro y punto, sin acritudes por supuesto.
No se que opinais del que yo describo, es como si le diesemos un revolver a un mono, mientras que con 2 simples dipolos separados una longitud determinada, van conectados con 2 coaxiales exactamente iguales a un mezclador de RF de suma y resta y ademas sintonizado en banda, bastante estrecha, y ademas se conecta a cualquier receptor, con lo que eliminamos el posible fallo de "copio-pego-borro"del LELO, ademas de antojarseme mas didactico pues podemos construirlo nosotros mismos, pero eso sera en otra seccion de este gran HD (hard disk) o disco duro que es internet.


Espero opiniones.

P.D. Para Robert: Me gustaria saber en que parte de este foro puedo poner las quejas que atañen a este hilo, pues he hecho copia de las mismas y me gustaria que no cayeran en saco roto.

Un saludo
¡¡La inspiracion siempre me pilla trabajando!!
< Tektronix - Marconi/IFR/Aeroflex - EIP - Racal - R&S - HP - Fluke >
ICOSMOS
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 40
Registrado: 26 Abr 2009, 20:18
Ubicación: Varias

Re: AOR 5000 CON LOCALIZADOR DE SEÑAL IMPRESIONANTE

Notapor lw2eet » 18 May 2010, 01:25

Para aquellos que les pueda interesar, el sistema HuntMaster es algo costos para aplicaciones de aficionados. Si bien no lo es si lo comparamos con los equipos de más de US$ 150.000 que hay en el mercado de DF Profesional.

No obstante, los desarrolladores de HuntMaster también han desarrollado algún tiempo atrás una versión que no requiere de los costosos equipos de 'RDF Products' para operar. Pudiendo trabajar con una antena de 4 cuartos de onda con conmutador quasi-doppler. La decodificación del sistema doppler la realiza el propio HuntMaster en forma totalmente digital por software!

Simplemente se conecta la salida de audio del receptor a la placa de sonido de la PC y listo! La decodificación digital con algoritmos de DSP será realizada sin hardware adicional.

Quien quiera saber más del sistema, no tiene más que contactarme.

Ah, la radio AR5000 se utiliza en el sistema DFP-1000B efectivamente por ser el equipo más barato del mercado consumer que tiene especificaciones de receptor de alta gama. Estas especificaciones son necesarias en un sistema de radiogoneometría para evitar falsas indicaciones o errores de medición producto de una recepción deficiente de la señal a localizar.
Diseñador de Sistemas de Radiogoneometría
http://www.HuntMasterPRO.com
lw2eet
 
Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2010, 01:16
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a AOR

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: delta1, Google [Bot]