A O R 3.000 A

AOR 3000A

Notapor j0roldan » 01 Dic 2007, 17:46

hola;
He leido tu post,y aunque yo tengo el mismo equipo que tu, yo aun lo utilizo, con su antena.Por ese motivo poco te puedo ayudar, salvo en pedir que alguien nos aconseje que tipo de antena pudiera ir mejor. obviamente en mi caso estoy limitado.
Si tengo una (ne parece se llama discolo) que compre en EEUU,pero sin instalar, con lo que tampoco te puedo ayudar.
Esperemos, que seguro alguien nos dira algo. No obstante seguire mirando por el foro.
PD: ¿como tienes instalada la Sirio?¿como la sujetas?. Cuando puedas comentame algo, a lo mejor me puede servir... mejor que la del equipo...
Un saludo.
Justo Roldan
j0roldan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 May 2006, 19:58
Ubicación: lugones.Oviedo

Juan Moreno

Notapor j0roldan » 02 Dic 2007, 23:22

Hola Juan:
En principio te dire que soy de Asturias, concretamente de Oviedo, y gracias por contestarme
Yo más o menos y con el l manual voy haciendome con el,pero el tema es la antena....Por lo demas. el receptor tiene efectivamente buena fama-al menos en cuanto al precio-.
Me falta igualmente el cable para poder utilizarlo en el PC, y comprobar r si es posible su funcionamiento con el Vista.( ya te contare la experiencia).
Tambien tengo el R20 de Icom que se lo compre a un buen amigo de Barcelona.. ya vés..Tambien lo utilizo con su antena, este ya es más complicado...
Bueno, seguiremos comentando y a ver si algun otro colega, se incorpora a dar mas "vidilla" a este foro.
Un saludo y Feliz Navidad...
Justo Roldan
j0roldan
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 100
Registrado: 22 May 2006, 19:58
Ubicación: lugones.Oviedo


Volver a AOR

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]