Aor AR DV10

Re: Aor AR DV10

Notapor pes » 17 Abr 2019, 21:47

yo,ya lo e actualizado,y que, nada de nada,una mierda de escaner,donde este el whistler que se quite el aor
Avatar de Usuario
pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 188
Registrado: 17 Jul 2008, 19:52
Ubicación: valencia

Re: Aor AR DV10

Notapor Xoce » 17 Abr 2019, 23:22

Pues,para lo que cuesta, que es un pastón,ya podría hacer lo que promete.
ECB 85 OVF
30NP65
UNIDEN UBC3500XLT
AOR AR DV-10
WOUXUN KG-939
MOTOROLA DP3400
WHITSLER TRX-2
MOTOROLA MTP-850
Avatar de Usuario
Xoce
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1045
Registrado: 30 May 2009, 00:35
Ubicación: Barcelona

Re: Aor AR DV10

Notapor lidrian88 » 18 Abr 2019, 14:52

Vaya aparato... Parece que todo vuelve a moverse... Aunque aún faltan avances... Creéis que este aparato algún día desencriptara? Me da a mi que NO... Mucho tendría que avanzar
lidrian88
 
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2019, 20:13

Re: Aor AR DV10

Notapor pes » 19 Abr 2019, 11:29

este aparato no desencriptara en la vida,si no no se invertiria tanto en comunicaciones supuestamente fiables.
Avatar de Usuario
pes
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 188
Registrado: 17 Jul 2008, 19:52
Ubicación: valencia

Re: Aor AR DV10

Notapor MC3357 » 20 Abr 2019, 20:32

os cuento mi experiencia con el hermano mayor de este carisimo juguete,si carisimo juguete porque para lo que promete es eso un carisimo juguete que no cumple con nuestras expectativas.Como bien apuntan en anteriores posts no esperéis que escuche el modo TDMA,porque pues simplemente porque los usuarios de TETRA quedarían con el culo al aire y han invertido mucha pasta para que vengan unos "listos" y vendan un aparato que permita la escucha.Como receptor de HF es mas bien mediocre tirando a malo,en el segmento de V-UHF se defiende pero solo eso se defiende,pasando de 800 Mhz su comportamiento es mas bien malo.Ahora a lo que nos interesa,puedes escuchar DMR,por ejemplo,con la misma calidad que con un walky chino,C4FM,D-STAR etc...con un audio muy aflautado porque simplemente emula el funcionamiento.Te pondré un ejemplo,los UNIDEN que hay en USA escuchan perfectamente las comunicaciones QUE NO ESTAN ENCRIPTADAS porque le compraron la licencia a Motorola,pero cuando quieren proteger la comunicacion la encriptan o directamente llevan equipos con el sistema P-25 Phase 2
con la finalidad de que los "malos" no los escuchen.Otro ejemplo,la red COMDES cada vez esta mas encriptada,motivo?pues simplemente que con un simple pincho los "malos"no puedan escuchar nada. Y si encima añadimos que en nuestro colectivo esta el tipico notas que va por la calle con su escaner escuchando a la policia local u otro servicio sin cortarse nada,no es de extrañar que al final se encripten todos los servicios.En resumen es mas divertido un pincho SDR de 25-30€ que este carisimo juguete.Saludos
MC3357
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 438
Registrado: 02 Oct 2006, 09:37

Re: Aor AR DV10

Notapor escanextor » 20 Abr 2019, 20:52

MC3357
Estás en todo lo cierto lo que detallas me lo dijeron por varias fuentes a mi tambien;pero.....pero aqui andan los "listillos" que si pones esa explicación,enseguida te tiran por los suelos,diciendo que tienen un primo hermano lejano,que si escucha en tetra,con la radiogalena y de antena la fregona.-.--Salud :thumbup:
Avatar de Usuario
escanextor
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 49
Registrado: 09 Feb 2019, 21:55
Ubicación: Barcelona City

Anterior

Volver a AOR

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]