Ayuda con Alan/Midland CT710

Ayuda con Alan/Midland CT710

Notapor Semi » 16 Mar 2017, 20:11

Buenas noches

Estoy cacharreando con este walkie y me encuentro que cuando voy a leer con el cable que tengo conectado por USB en el display del walkie aparece un mensaje de conexion con el PC, el caso es que cuando lo conecto el PC lo reconoce y me dice en que puerto COM esta conectado.

Puede ser que el cable no sea todo lo bueno que debe? Es más un tema de controladores?

Saludos y si hay alguien en Balaguer o cerca que pueda echarme un cable se lo agradeceria un montón, justo acabo de empezar en este mundo de las ondas.
Semi
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2017, 19:57

Re: Ayuda con Alan/Midland CT710

Notapor KoBe_1 » 30 May 2019, 19:42

Hola a todos¡¡¡

Este walkie lo he comprado hoy, y no consigo tampoco ver informacion sobre abrir mas frecuencias, o liberarlo.

Alguien que lo tenga y me pueda ayudar?

Gracias de ante-mano.
KoBe_1
 
Mensajes: 5
Registrado: 19 May 2019, 17:18

Re: Ayuda con Alan/Midland CT710

Notapor sniper » 30 May 2019, 20:59

Tienes un tema abierto ya.....
http://www.escanerfrecuencias.es/FORO/viewtopic.php?f=15&t=35301
Antes de preguntar busca por el foro.
Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: Ayuda con Alan/Midland CT710

Notapor sniper » 30 May 2019, 21:02

Semi escribió:Buenas noches

Estoy cacharreando con este walkie y me encuentro que cuando voy a leer con el cable que tengo conectado por USB en el display del walkie aparece un mensaje de conexion con el PC, el caso es que cuando lo conecto el PC lo reconoce y me dice en que puerto COM esta conectado.

Puede ser que el cable no sea todo lo bueno que debe? Es más un tema de controladores?

Saludos y si hay alguien en Balaguer o cerca que pueda echarme un cable se lo agradeceria un montón, justo acabo de empezar en este mundo de las ondas.

Aqui no citas si tienes el software instalado,cosa que atraves de el mismo lo puedes subir de potencia y ponerle otras frecuencias fuera de bandas radioaficionado.
Imagen
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)


Volver a Lleida

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]