Baix Empordà

Baix Empordà

Notapor escolta » 03 Dic 2012, 13:34

No oigo mucha cosa por el Baix Empordà. Hace un par de años se recibían todas las P.L. de la Costa (todas juntitas en la misma banda) pero ahora no oigo ninguna. ¿Alguien me puede decir cuales han pasado al lado oscuro?

Gracias.


Salut!
escolta
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2012, 12:58

Re: Baix Empordà

Notapor Periquito » 03 Dic 2012, 19:50

http://www.rescat.gencat.cat/indexx.html

Aqui lo tienes, y se actualiza con cada nueva adhesion.
Periquito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Sep 2008, 22:39

Re: Baix Empordà

Notapor escolta » 03 Dic 2012, 20:13

Gracias por la info. Esta tarde he estado buscando y la he encontrado aunque te lo agradezco de todas formas.

Si te fijas, hay algunas poblaciones adheridas a RESCAT que sólo han comprado una radio para estar en la red pero siguen utilizando el sistema antiguo para sus comunicaciones. Ahora mismo, de hecho, estoy escuchando una P.L. que sigue utilizando su sistema y según el listado, está en RESCAT. Han sido listos, no se han bajado los pantalones. Bueno, sólo un poco.


Aún así, creo que en toda la provincia de Girona, ahora, no quedan más de 5 o 6 para escuchar. En un par de años, no quedará ninguna.

Salut!
escolta
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2012, 12:58

Re: Baix Empordà

Notapor Periquito » 04 Dic 2012, 23:04

Si, lo que comentas ya lo tenia presente.
Periquito
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 181
Registrado: 09 Sep 2008, 22:39

Re: Baix Empordà

Notapor escolta » 04 Dic 2012, 23:43

En resumen, a día de hoy, me queda Olot, Banyoles, Castelló d'Empuries y un poco más lejos, Tordera (llega muy fuerte).

Tengo dudas con Palamós, Llançà (secrafonía), Hostalric, La Bisbal, La Jonquera, Begur y Sant Feliu de Guixols.

Si tenéis alguna info sobre estas últimas, por favor, avisad para borrarlas de la lista.

Este finde estaré por el Baix Llobregat y ya os contaré que queda por ahí.

Saludos desde el Alt Empordà.
escolta
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2012, 12:58

Re: Baix Empordà

Notapor thanfort » 17 Dic 2012, 02:11

Saludos

Tengo un par de viejos kenwood KT-3201, que utilizo básicamente para mi trabajo.
Me han comentado que podria coger a la PL de mi pueblo y al ver vuestro post me ha llamado la atención. Se puede coger a la PL de Castelló d'Empúries? En que frecuencia sale? no la veo en la base de datos del foro. Como podria coger esa frecuencia con mi kt? de los 16 canales que tiene solo utilizo uno y nunca he escuchado a nadie mas que mi compañero, por mucho que he cambiado de canal. Como véis soy NOVATO y ando por aquí a ver si me entero de algo ahora que me ha picado la curiosidad.

Gracias y un saludo
thanfort
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2012, 01:48

Re: Baix Empordà

Notapor sniper » 17 Dic 2012, 16:16

Van por vhf la pl de esa población
Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: Baix Empordà

Notapor thanfort » 21 Dic 2012, 12:01

Saludos

Gracias por las respuestas, era tan solo por curiosidad...la verdad no entiendo mucho de este mundillo por no decir nada jejejeje

Un saludo y gracias de nuevo
thanfort
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2012, 01:48

Re: Baix Empordà

Notapor aguera-competicion » 15 Mar 2013, 23:38

Gracias.
aguera-competicion
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 64
Registrado: 16 Ago 2008, 10:36
Ubicación: Cartagena


Volver a Girona

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]