Hombre al agua - Suspendida la b

Re: Hombre al agua - Sigue la búsqueda

Notapor Alejandro Díaz » 04 May 2009, 19:03

Que envidia y sin yo poder oir salvamento maritimo.
Alejandro Díaz
Recien Llegado
Recien Llegado
 
Mensajes: 35
Registrado: 02 Abr 2009, 20:20

Re: Hombre al agua - Sigue la búsqueda

Notapor kalitri » 04 May 2009, 20:01

Pido disculpa, errar es de humano, ya que no vi la que la fuentes estava puesta, todo esto llega por que hay escuchas y verdaderos radio escuchas nos que nos tiramos los dias y las noches esperando que poder prestar ayuda, grabar, y sobre todo espera que todo vaya bien, y despues lo que hacemos es compartir esa informacion para aquellas persona que por la situacion no pueda seguir dicho seguimineto y la compartimos sin beneficio ninguno.Pero hay esta esa personas que se benefician de un trabajo, para colgarse las medallas. En ningun caso nesesito que me den palmadias en las espalda y seguro que el amigo mhzmalaga tampoco pero no veo correcto el trabajo realizado por un compañero las felicitaciones se la lleven otro.

Eso es todo.

Gracias a todos

Un saludo

David R
Avatar de Usuario
kalitri
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2008, 00:24

Re: Hombre al agua - Sigue la búsqueda

Notapor MHZMALAGA » 04 May 2009, 21:37

Hola a todos, yo que he tenido la oportunidad de escuchar todo el operativo en directo he de deciros que si hay que felicitar a alguien es sin duda a esas personas anónimas que se juegan la vida para poder salvar a otras: son los integrantes de Salvamento Marítimo, y en esta ocasión también los de las Fuerzas Armadas. Escuchar en mitad de la noche como 2 helicópteros se coordinaban dándose la altura (!!vosotros poneros a 400 pies que nosotros estaremos por encima!!), todo para no chocar en medio de la oscuridad, en el mar de igual forma dividiéndose en cuadrados expansivos las zonas a rastrear, todo en un tiempo contrarreloj que desgraciadamente esta vez no ha servido para nada ya que las esperanzas de encontrar con vida a esta persona se han desvanecido.

Mi mas sentido pésame a la familia y si sirve de consuelo, puedo deciros que se ha hecho lo imposible por encontrarlo.

Hoy por motivos de trabajo no he podido estar cerca de la radio, no se como habrá transcurrido el día, según he leído en prensa, la Armada seguirá algunos días mas peinando la zona.

Un saludo a todos y buena escucha.
Avatar de Usuario
MHZMALAGA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 128
Registrado: 13 Nov 2006, 00:43
Ubicación: Málaga

Re: Hombre al agua - Sigue la búsqueda

Notapor joseybego » 06 May 2009, 04:25

hola a todos hoy dia 6 sigue la busqueda? yo desde de sevilla no recibo nada un saludo para todos y darle el pesame a la familia ppor la perdida
Avatar de Usuario
joseybego
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 252
Registrado: 20 Jun 2005, 23:49
Ubicación: don benito badajoz

Re: Hombre al agua - Sigue la búsqueda

Notapor Falken » 06 May 2009, 09:00

El carquero Clipper Moon sigue rastreando la zona... además también está un Salvamar (por lo menos) allí. Puedes verlo aquí: http://marinetraffic.com/ais/

No hay que perder la esperanza...
(\_ Buenas Ondas
Avatar de Usuario
Falken
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 93
Registrado: 11 Ene 2008, 23:34
Ubicación: El Infienno

Re: Hombre al agua - Sigue la búsqueda

Notapor Falken » 06 May 2009, 21:40

Ok, gracias por la aclaración. Lo he visto dando vueltas por la zona a baja velocidad durante toda la semana y he supuesto que estaría buscando.

Un triste episodio para todos los que andamos a la mar...

Agradecemos un montón tu aviso que ha servido de consuelo y apoyo a la familia y amigos. Bravo :thumbup:
(\_ Buenas Ondas
Avatar de Usuario
Falken
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 93
Registrado: 11 Ene 2008, 23:34
Ubicación: El Infienno

Re: Hombre al agua - Sigue la búsqueda

Notapor MHZMALAGA » 08 May 2009, 21:59

La Armada suspenderá mañana las labores de búsqueda del capitán Cervera
El dispositivo se ha centrado en los últimos dos días en aguas marroquíes. Dos patrulleras y un avión de Salvamento Marítimo rastrean la zona

La búsqueda del capitán de navío retirado Juan Luis Cervera continúa, de manera infructuosa, por las aguas del Mediterráneo. Conforme avanzan las horas se pierde la esperanza de encontrarlo y la Armada ya ha anunciado que mañana retirará el dispositivo de búsqueda del capitán Cervera, de 68 años, que cayó al mar de Alborán el pasado jueves a las 22.15 horas, cuando se encontraba al timón del Betelgeuse participando en una regata.
Un dispositivo de búsqueda, en el que participan dos patrulleras de la Armada y un avión de Salvamento Marítimo, que en los dos últimos días se ha desplazado a aguas marroquíes. «Los vientos y las mareas nos han llevado a pensar que el cuerpo de Cervera podía haber sido arrastrado a aguas de Marruecos, ya pasada la isla de Alborán», explicaban desde el centro regional de Salvamento Marítimo, ubicado en Almería.

http://www.lavozdigital.es 05/05/09

Imagen
El de la izquierda es el barco en el que viajaba el desaparecido.
Avatar de Usuario
MHZMALAGA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 128
Registrado: 13 Nov 2006, 00:43
Ubicación: Málaga

Re: Hombre al agua - Suspendida la búsqueda

Notapor Dipaba » 09 May 2009, 15:42

D.E.P...
Imagen
"La verdad esta ahi fuera, sólo hay que conocer la frecuencia. (Y que no esté encriptado)"
Avatar de Usuario
Dipaba
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 735
Registrado: 13 Dic 2008, 15:40
Ubicación: En algún lugar "cercano" a VBZ

Re: Hombre al agua - Suspendida la búsqueda

Notapor kalitri » 13 May 2009, 20:35

Mi total sincero pesame a la familia del capitán Cervera y de todo corazon espero que me equivoque al dar el pesame.
Desde mi pequña la embarcacion la Cubanita II no dejare de observar esperando encontrarlo con vida.

David R
Avatar de Usuario
kalitri
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2008, 00:24

Re: Hombre al agua - Suspendida la búsqueda

Notapor kalitri » 23 May 2009, 13:22

borrado
Última edición por kalitri el 26 May 2009, 21:45, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kalitri
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2008, 00:24

Notapor kalitri » 24 May 2009, 10:49

borrado
Última edición por kalitri el 26 May 2009, 21:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
kalitri
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2008, 00:24

Re: Hombre al agua - Suspendida la búsqueda

Notapor marcopolo » 25 May 2009, 12:36

Bueno pues sin mas problemas, espero que quede aclarado aqui el tema del nombre del barco del compañero, simplemente una broma con un juego de palabras por parte de un compañero de este foro. Gracias a todos por participar en el foro y por toda la informacion de la que disponemos!

Un saludo.
Avatar de Usuario
marcopolo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 224
Registrado: 13 Ene 2006, 19:52
Ubicación: Malaga

Re: Hombre al agua - Suspendida la búsqueda

Notapor kalitri » 26 May 2009, 21:05

Si porblemas amigos qeu estamos para echar una rato, tema zangado

Os comento un poco yo estube en el operativo de la busqueda del hombre que al final estaba muerto y que esra un traficante el amigo MHZMalaga un gran conocido hoz pone el dia ya que es es mas entendido en los ordenador que yo.

Estamos estundiando la posibilidad de crear una pagian wed donde poner todos los seguimientos que sucede en malaga ya que entre unos y otros y como estamos en la misma provincia estamos en contacto por 27 o por 2 m. pero bueno el caso es, que etsamo estudiando la idea.

Espero que tengais muchas opiniones de como hacer la pagina ya que estamos abiertos a las ideas. bamos a ponerlas aqui, eso si sin perder esta foro que el princial y lo nustro solo es una pequeña, para malaga

Sin mas espero vuestra ayuda un saludo

30 paz 727
Avatar de Usuario
kalitri
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2008, 00:24

Anterior

Volver a Malaga

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]