Día de las Fuerzas Armadas 2011

Re: Día de las Fuerzas Armadas 2011

Notapor Mago31 » 29 May 2011, 19:18

Hola Nosocomo:
Estoy de acuerdo en que el Ejército en general administra muy bien lo recursos de los que dispone.

Pienso que esta sociedad todavía no se indentifica al cien por cien con nuestras Fuerzas Armadas ¿Que quiero decir con esto?. Sencillamente que en la televisión pública no se le dá la importancia que se le debería de dar. Me parece muy mal lo sucedido en la retransmisión del Sábado, y no es la primera vez, ni la última. No puedes montar todo un tinclado de cámaras para solamente una hora de retransmición y con prisas, claro, y a continuación poner un programa repetido. ¿Que es lo que está pasando? ¿No hay suficientes canales? ¿No interesa retransmitir la exhibición de la Patrulla Águila y Aspa,o por ejemplo, hacer un programa en directo del material expuesto en los muelles del Puerto de Málaga?¿Hacer entrevistas a nuestro militares?. etc......

Yo no soy militar, pero como me dijo un piloto militar amigo mio, el Ejército es un instrumento del Poder Político.

Un saludo.
Mago31
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Nov 2006, 20:25

Re: Día de las Fuerzas Armadas 2011

Notapor Miraime » 29 May 2011, 22:30

Me asomo por esta página por vez primera, a pesar de mis muchos años en radio, y veo que se hablan de cosas no directamente relacionadas con la radio, más bien con la crisis y la política.
Pues bien, después de leer vuestros comentarios yo también quiero dar mi modesta opinión si me los permitís.
Pienso que nuestras fuerzas armadas deben y tienen la obligación de estar bien preparadas y bien equipadas, concretamente, y si nos referimos al tema radio, deben estar al día con los mejores medios posible, pues no sabemos en qué momento les puede hacer falta, no solo en la defensa del país ante una agresión externa si no para la defensa civil en casos de catástrofes y otros eventos naturales.
En cuanto a los recortes necesarios en tiempo de crisis, pues ya se están haciendo bastante al suprimir un desfile de miles de miembros del ejército y su correspondiente vehículos y medios.
Más vale que se recortaran en otras cosas bastantes más superfluas y que tanto daño están haciendo al país, por ejemplo; tantos altos cargos ministeriales, tantos subsecretarios, tantos coches oficiales, tantos viajes en aviones privados de miembros del gobierno, y un sinfín de gastos superfluos de chupópteros y vividores que se llaman políticos y altos funcionarios que seguro tendrían que echar mano de unas fuerzas armadas bien preparadas en caso de una agresión exterior.
Con lo que se ahorraría el país en suprimir los antes mencionados seguro habría dinero para pagar a aquellos padres de familia que no reciben nada o muy poco de desempleo y sobraría para tener bien equipadas y pagadas a nuestras fuerza armadas.
Perdonar que me haya salido del tema de esta página pero tenía que decirlo, prometo que la próxima vez hablare de radio y nada más.
Saludos:
:wave: Miraime
Miraime
 
Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2011, 22:24

Re: Día de las Fuerzas Armadas 2011

Notapor kalitri » 30 May 2011, 18:09

Buenas tardes señores, vamos hablar del tema que nos lleva que es la desmostracion y todos los medios que nos pusieron los militares para ver y conoces un poco mas a nuestro ejercito, yo estube en el muelle de puerto de malaga y os puedo asegurar que lo pase como un niño, y me explicaron todo lo que se podia explicar.
Por eso os pido que conteis vuestra anecdota y no si el dinero es para un lado o el dinero es para otro, ahora bien si os interesa el tema, buscamos otro foro para discutirlo. que este es de la RADIO y NO DE POLITICA.

Gracias a todos y espero que lo comprendais.
Avatar de Usuario
kalitri
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 79
Registrado: 05 Ene 2008, 00:24

Re: Día de las Fuerzas Armadas 2011

Notapor MHZMALAGA » 30 May 2011, 18:19

Hola, buenas, por alusiones y es lo único que voy a hablar de política ya que como creo que sabéis, esto es un foro de radio

Seguimiento de estos 3 días por televisión si que ha habido, INTERECONOMIA, pero esta emisora es de derechas y defiende a los militares, policías, guardias civiles... y creo que no va mucho con lo que pensamientos de los que quieren un ejercito con una flor en vez de un rifle, no es así juan-nito?

Si quieres hablar de estos temas de política te puedo recomendar varios foros, incluso donde se habla de autonomías que no se sienten dentro de España, españoles que no se sienten como tal y gente que reniega de la bandera y de todo aquello que huela a español, como de los militares y eventos como el que hemos tenido en Málaga estos 3 días.

Un país para que no sea de "cascarilla" que es lo que somos en estos momentos gracias a la política actual, debe tener un ejercito y policías preparados, y digo preparado en todos los sentidos, en transmisiones deben contar con lo último en tecnología.

No quiero entrar en polémicas, no es mi línea en el foro, así que pido por favor que hablemos de radio, frecuencias, antenas, y en el caso del hilo que nos ocupa, hablemos de lo ocurrido estos 3 días, comentemos fotos, y aprendamos todos un poco mas de este mundo de las ondas.

Saludos.
Avatar de Usuario
MHZMALAGA
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 128
Registrado: 13 Nov 2006, 00:43
Ubicación: Málaga

Re: Día de las Fuerzas Armadas 2011

Notapor gass » 31 May 2011, 13:27

guauuuu que fotacoos!!!!

como siempre mhz malaga, nos da informacion de primera :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

guapisimas fotos,
las antenas las mas raras que he visto y supongo que el desfile una pasada, yo no he podido este año por temas del trabajo y compromisos, lo unico que pude es conseguir es ver una pasada y con las bullas hacerle un par de fotos a la patrulla aguila el sabado atardeciendo.

una pena habermelo perdido, pero gracias a mhz nos tiene con una sonrisa y los ojos bien abiertos viendo loas fotos.
gracias amigo. :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

intentare poner las fotos que hice corriendo, pero vamos ni punto de comparacion a las fotacos del mhz malaga, jejejeje

http://imageshack.us/g/850/patrullaaguila285111.jpg/
Avatar de Usuario
gass
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 88
Registrado: 11 Sep 2005, 16:01
Ubicación: Malaga

Re: Día de las Fuerzas Armadas 2011

Notapor Mago31 » 31 May 2011, 19:05

Me gustaría saber si los compañeros de Málaga pudierón captar algo con el scaner (ejemplo: Patrulla aguila y Aspa, freceuncias utilizadas para coordinar el evento, etc) y también vuestras opiniones sobre el evento. Recordar que si no sucede nada, el próximo 4 de septiembre hay otro festival previsto.

Un saludo y gracias
Mago31
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Nov 2006, 20:25

Anterior

Volver a Malaga

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]