Buenos días , para el que use android hay varias aplicaciones interesantes para decodificar, están en el market y son GRATUITAS aunque en algunos puntos las he visto de pago. DROID SSTV DROID RTTY DROID PSK31 DROID MORSE APRS DROID saludos.
La última versión en la store es la 30, pero da errores, como por ejemplo el no verse el waterfall ese azul. Es debido a que está optimizado para dispositivos con chip gráfico Adreno, aunque yo teniendo el Galaxy Ace 1 tampoco me va bien. La versión que de momento si va bien es la 25.
Buenos días , yo no he notado que se cuelgue el glsdr pero hay que fijarse cuando uno está en modo master o slave, si estas en slave dependes de lo que sintoniza la otra persona que esta en el programa. Y otra cosa importante es que a veces abro el programa y no me deja entrar porque me sale unas letras que dicen java...... pero me fijé que dice que no use esa IP o algo así, entonces entré donde dice server y escribí otra IP de otro radioaficionado de los que tiene el servidor y me conecté a la primera. Espero haberme explicado. saludos