PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Software para guardar tus frecuencias, para convertir medidas, etc.

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor Aligreta » 20 Ene 2015, 22:54

Esta todo en el foro compañero, el esquema del programador original es este: http://www.yoreparo.com/foros/files/p25 ... _cable.jpg
El tema es que tu teltronic tenga un firmware suficientemente moderno para que pueda funcionar bien con ordenadores nuevos. El de mis teltronic es v4.0 y las programo con windows xp y el propc 6.5
Aligreta
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 334
Registrado: 16 Oct 2007, 12:51

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor Brujito » 23 Ene 2015, 17:57

Buenas tardes, tengo 3 terminales teltronic pr280 que necesito reprogramarlos. Serian tan amables de decirme donde puedo conseguir el software y el esquema del cable de programacion? O en su defecto enviarme el software si son tan amables.
Mi correo es ea4gla@gmail.com
Gracias de antemano.
Brujito
 
Mensajes: 4
Registrado: 17 Oct 2010, 11:42

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor evola » 15 Jun 2015, 22:53

Aligreta escribió:Esta todo en el foro compañero, el esquema del programador original es este: http://www.yoreparo.com/foros/files/p25 ... _cable.jpg
El tema es que tu teltronic tenga un firmware suficientemente moderno para que pueda funcionar bien con ordenadores nuevos. El de mis teltronic es v4.0 y las programo con windows xp y el propc 6.5

En esa imagen creo que hay un fallo, según el manual de programación los pines (broches) están cambiados el 3 sería Txd y el 4 Rxd.
evola
 
Mensajes: 6
Registrado: 15 May 2015, 18:33

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor ea4gax » 17 Oct 2015, 17:08

hola a todos
Yo tambien acabo de adquirir un TELTRONIC PR 3100T y agradeceria si alguien tiene el software de programación me lo enviara o cualquier otra información.
Saludos y gracias anticipadas

ea4gax@hotmail.es
ea4gax
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2015, 16:54

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor ea4gax » 17 Oct 2015, 17:17

Hola a todos yo tambien acabo de adquirir un TELTRONIC PR 3100T y agradecria si alguien tiene el software de programación.
Saludos y gracias anticiapadas

ea4gax@hotmail.es
ea4gax
 
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2015, 16:54

Anterior

Volver a Software para uso General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Breogan, Google [Bot]