PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Software para guardar tus frecuencias, para convertir medidas, etc.

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor raska_69 » 20 Feb 2013, 19:03

Intena asignarle el puerto com1 al puerto que tienes conectado el cable.
raska_69
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 263
Registrado: 03 May 2010, 13:27

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor tnserrano » 12 Mar 2013, 23:56

Hola, posiblemente no tengais bien conectado los pines en el numero que corresponde. A mi me ha paado varias veces y lo he solventado asi. El pr 280 no lo he provado. La verdad que esta marca suelen dar muchos quebraderos de cabeza.
tnserrano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2010, 11:30
Ubicación: Barcelona

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor tnserrano » 13 Mar 2013, 00:30

Por cierto me ha entrado una teltronic M 4000. Alguien sabe el soft que utiliza? me interesaria cambiarle algunas frecuencias. ^pormas que he buscado no acabo de encontrar nada de nada.

Un saludo.
tnserrano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2010, 11:30
Ubicación: Barcelona

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor emergencias_es » 05 Jul 2014, 16:57

Hola Compañeros;

Tengo un problema. Tengo una Teltronic P256S pero no consigo ni el software de programación ni el cable. Si alguien fuera tan amable de hechar una mano, se lo agradecería mucho, ya que es para una entidad de emergencias.

Desde ya gracias

EA3HUL
Tomas Boetto
Imagen
emergencias_es
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2012, 20:48

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor tnserrano » 06 Jul 2014, 11:10

Hola Tomas,

El esquema y el soft. corren por aqui. Otra cosa importante es quenecesitas un PC que no sea de ultima tecnologia para poder programarla.

Por otro lado tratandose para una entidad de emergencias, yo te la podría programar sin coste. Los equipos de emergencias siempre estan ahi, y deberiamos acordarnos siempre y no solo cuando los necesitamos.

Un saludo
Toni
tnserrano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2010, 11:30
Ubicación: Barcelona

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor emergencias_es » 10 Jul 2014, 18:07

tnserrano escribió:Hola Tomas,

El esquema y el soft. corren por aqui. Otra cosa importante es quenecesitas un PC que no sea de ultima tecnologia para poder programarla.

Por otro lado tratandose para una entidad de emergencias, yo te la podría programar sin coste. Los equipos de emergencias siempre estan ahi, y deberiamos acordarnos siempre y no solo cuando los necesitamos.

Un saludo
Toni


Hola Toni;

Pues la verdad que me harías un favor si me la pudieras programar. Yo se de La Seu d'Urgell (A 10KM de Andorra), si quieres te dejo mi email y podemos ver haber si me puedes hechar una mano. Estos equipos, serían para una Unidad Canina de Rescate que formo parte y de la que soy la central de comunicaciones.

Mi email es ea3hul@tomasboetto.com

Muchas gracias
Tomas
www.ea3hul.es
Imagen
emergencias_es
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2012, 20:48

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor tnserrano » 10 Jul 2014, 19:29

Nos pilla un poco lejos, yo vivo en BCN. un dato importante, El equipo lleva una pantalla de display o no lleva? Por que de ese modelo hay dos versiones .

Un saludo.
tnserrano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2010, 11:30
Ubicación: Barcelona

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor emergencias_es » 12 Jul 2014, 14:02

Los equipos (que son dos), son sin pantalla. Son los Teltronic P-256-S sin pantalla. Son de 6 canales. En cuanto a lo de lejos, no hay problema, podemos hablar por un mensaje privado y me podría acercar a BCN a donde tu me digas, en el caso que se pudieran programar los equipos.

Muchas Gracias
Imagen
emergencias_es
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2012, 20:48

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor tnserrano » 12 Jul 2014, 15:16

Hola Tomas,

Lamento decirte que ese modelo no lo puedo programar.Existe la P-256-M con pantalla y tambien la P-256-S, que se programan a traves del propio PC usando una RIB conectado al conector de micro. La P-256-S es la que tu dices de 6 canales tengo entendido que se ha de programar con un programador de la propia casa. No se si hasta la fecha se puede hacer de otra forma que no sea tan complicada. Se extrae la memoria de dentro del equipo y la insertas en el programador externo que te he comentado. Tambien he leido por la red que se puede hacer con un hexadecimal al cual yo no poseo el codigo fuente, pero resulta mas complicado, pero no imposible claro.

Es un equipo muy viejo, pero para mi gusto es muy robusto y funciona muy bien. Yo he trabajado con ellos y estoy muy contento de su rendimiento.

Pensé que esos equipos ya estaban obsoletos. Siento no poder solucionarte el problema.

Un saludo

Toni
tnserrano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2010, 11:30
Ubicación: Barcelona

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor krixterio » 30 Jul 2014, 14:42

Alguien puede decirme ¿dónde puedo conseguir el programa PROPC?. ¿Funciona bajo Windows vista ó 7?.
Un Saludo.
krixterio
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2014, 14:33

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor tnserrano » 30 Jul 2014, 20:18

Hola krixterio,
El soft que buscas lo puedes consequir por aqui en varios post. En cuanto a si funciona en Vista o 7 yo lo he intentado y no me ha funcionado. Eso o quiere decir que se pueda o no. El tema está en que el procesador del PC no sea muy rapido. Yo he trabajado con ese programa en Win 98 y en XP. Con xp ha habido algun PC que no me ha funcionado.

Un saludo
tnserrano
Oye la radio
Oye la radio
 
Mensajes: 55
Registrado: 08 Feb 2010, 11:30
Ubicación: Barcelona

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor javier1976 » 30 Jul 2014, 20:19

En windows 7 si que funciona ok , por lo menos a mi


saludos javier
-x2 UNIDEN BCT15x
-KENWOOD TS850S HF
-ICOM IC 706 HF
-ICOM IC 208 VHF-UHF
-ANYTONE AT 6666 CB-
-RADIODITY GD77 DMR
-RETEVIS RT90 DMR
-HOTSPOT RASBPERRY DMR
-X3 BAOFENG UV5RA
-DIVERSOS RTLSDR
DMR ID 2145322
INSTAGRAM : ea5hyj.javier

Valencia
Avatar de Usuario
javier1976
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2076
Registrado: 30 Ago 2004, 12:57
Ubicación: Valencia-IN99TN

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor krixterio » 30 Jul 2014, 20:56

Muchas gracias tnserrano y javier1976 por vuestras respuestas.
Un saludo.
krixterio
 
Mensajes: 4
Registrado: 30 Jul 2014, 14:33

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor j49cordoba » 22 Oct 2014, 14:39

hola soy nuevo soy jose angel de cordoba necesito programa para teltronic pr216 pr280 y p2500 me podeis ayudar . j_angelmoreno@hotmail.com
j49cordoba
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2014, 14:34

Re: PROGRAMA PARA PROGRAMACION TELTRONIC

Notapor jose124 » 20 Ene 2015, 15:36

Hola me
podrías hecha una mano pues me han regalado una teltronic p-2500-f1 con su manual
y me gustatia poder programar.
para ponerles frecuencias de la remer

estaría agradecido si me podéis facilitar información de como fabricar el cable y el programa
mi e-mail :ea-5-iev_ct@hotmail.com

saludos jose
jose124
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2015, 13:22

AnteriorSiguiente

Volver a Software para uso General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]