Programación Kenwood

Software para guardar tus frecuencias, para convertir medidas, etc.

Programación Kenwood

Notapor gfreire » 30 Ene 2020, 08:10

Buenas, quiero programar los canales de 2 walkies Kenwood, tk-3202 y 3501. Lo he intentado con el cable baofeng y el software correspondiente de Kenwood pero nada. El cable debe funcionar porque con el walkie uv-5r sin problema. Quizás necesito el cable KPG-22U?. Sí es así donde se vende porque parece que está bastante complicado. Muchas gracias
gfreire
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2019, 22:02

Re: Programación Kenwood

Notapor gfreire » 30 Ene 2020, 20:59

Al final ya lo he resuelto, y os lo detallo por si a alguien le puede ser de utilidad:

- El TK-3202: he bajado la última versión del software de la web leon880314.com y con el cable de programación baofeng ha conectado y sin problema cualquier frecuencia UHF.

- El TK-3501 (más conocido como Protalk): Me ha costado un huevo encontrar el software KPG-173D, al final en una web en inglés y tal. Te va dar igual porque de la frecuencia 446 no vas a salir, puedes cambiar subtonos o frecuencia pero sin salirse de la PMR. Está bien si no sabes la combinación que hace Kenwood y poder hablar con otros PM.


Por cierto son 249€ PVP en SAT Kenwood el cable KPG-22U, así sin anestesia ni nada me lo ha soltado..
gfreire
 
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2019, 22:02

Re: Programación Kenwood

Notapor rusale » 30 Ene 2020, 21:55

Gracias por el aporte!!! Es interesante que todo esto quede documentado. Abrazos!!!
EL QUE TRANSMITE, SIEMBRA...EL QUE RECIBE RECOGE :-)
Visita mi blog: http://eb1hys.blogspot.com/

Imagen
Avatar de Usuario
rusale
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 3361
Registrado: 01 Ago 2004, 22:37
Ubicación: Provincia de BURGOS

Re: Programación Kenwood

Notapor rampus » 30 Ene 2020, 22:56

Me alegra, ese es el espíritu, compartir ... bien por tí por echar una mano.
Intentemos dejar el Mundo Mejor de lo que lo Encontramos.
Avatar de Usuario
rampus
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 2749
Registrado: 12 Nov 2008, 10:47
Ubicación: Madrid(4Vientos)


Volver a Software para uso General

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]