Evaristotele escribió:Todo basado en la tecnologia telefonica o GSM. Es como si fuera un telefono pero en un walki.
exacto, es lo mismo que dispongo yo, un telefono Inrico con todos los sistemas digitales y demas pero en Walkie ..
es lo mismo que tengo
Telefono - Walkie
ademas de Walkie analogicos, Walkie digitales, que es el Yaesu FT70, que es con todas las bandas, este si lo conoces o lo buscas por internet es muy bueno, lleva hasta banda aerea, ahora ha subido de precio, al cogerlo yo y lo suben, ademas es tambien digital
que dispongo de todos los sistemas, ademas en el Inrico llevo hasta Telefonia fija
llevo de todo pero mas completo
si yo muchas veces lo digo ya, en equipos no me hace falta ya nada
ademas los ayuntamiento gastarse 220.000 euros joder y 20 equipos los de almonte y los de lepe creo eran mas equipos, yo le vi uno a mi hermano y me parecia DMR pero ya he visto que es como el que yo tengo, telefono - walkie
el walkie debe ser de oro habiendolos mas economicos los equipos y tambien saber buscarlos ..
que podrian meterse si eso en Yaesu, en Mototorbo, yo que se anda que no hay sistemas digitales
Mototorbo algunas protecciones civiles de extremadura lo estan utilizando, eso es meterles repetidores y programacion .. es un sistema del DMR
como se sabe que juegan con los dineros del pueblo
vi en la web que hasta la junta de andalucia, el 061, plan romero, yo que se ..
todos en sistemas telefono - walkie
hasta yo