frecuencia de los bomberos sevilla

Re: frecuencia de los bomberos sevilla

Notapor FLUIS » 24 Abr 2023, 00:33

repito las transmisiones de los bomberos de la Diputación de Sevilla y huelva.estan en SIRDEE
FLUIS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ene 2007, 21:10

Re: frecuencia de los bomberos sevilla

Notapor Tetrapedro » 24 Abr 2023, 18:32

¿Pero no quedamos que estos están también dentro de la famosa RED de la Junta de Andalucía que va en DMR? Porque no creo yo que mantengan SIRDEE, con lo que tienen que pagar por ello y pongan una "pasarela" para comunicarse con ellos...
https://www.larazon.es/andalucia/202211 ... vqmde.html
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 320
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: frecuencia de los bomberos sevilla

Notapor FLUIS » 25 Abr 2023, 00:34

el pregunto que donde estaban y estan en sirdde ,que esten en un fruturo en la red dmr pues seguro ,pero ahora mismo estan en sirdee tanto los de la provincia de sevilla como la de huelva. vamos que yo lo e tenido en las manos el equipo y e trabajado en conjunto con ellos. un saludo .
FLUIS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ene 2007, 21:10

Re: frecuencia de los bomberos sevilla

Notapor sniper » 01 May 2023, 16:05

Tetrapedro escribió:¿Pero no quedamos que estos están también dentro de la famosa RED de la Junta de Andalucía que va en DMR? Porque no creo yo que mantengan SIRDEE, con lo que tienen que pagar por ello y pongan una "pasarela" para comunicarse con ellos...
https://www.larazon.es/andalucia/202211 ... vqmde.html

Asi es,tienen que pasarse a DMR tier3...Es cuestion de tiempo que salgan de tetra y pasen a dmr tier3.
Ya pondreis frecuencias
Saludos!
Tormenta Solar 2013
De momento sin decametrica
Miembro 30-LO-2928
EA3IDP
Miembro Remer 43-T141
Antena:Sirio 827
Receptor:SDR+HF

Que el sol estos ultimos años atenue las señales hasta 15 db en HF no tiene precio
Avatar de Usuario
sniper
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1299
Registrado: 06 Jun 2009, 10:23
Ubicación: Vilanova i la Geltru (Barcelona)

Re: frecuencia de los bomberos sevilla

Notapor Tetrapedro » 01 May 2023, 21:44

sniper escribió:Asi es,tienen que pasarse a DMR tier3...Es cuestion de tiempo que salgan de tetra y pasen a dmr tier3.


Según tengo entendido, en Cadiz ya está funcionando parcialmente, no quiero decir con esto que sean los bomberos los que están en la nueva Red, me confirman que como nos temíamos emiten en encriptado.
Los bomberos estaban en SIRDEE (Tetrapol) no Tetra.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 320
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: frecuencia de los bomberos sevilla

Notapor FLUIS » 02 May 2023, 01:01

Hola,y quien la esta usando ya?pero la nueva red? y que frecuencia ?
FLUIS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ene 2007, 21:10

Re: frecuencia de los bomberos sevilla

Notapor Xoce » 02 May 2023, 17:38

Creo que las portadoras aparecen, por 172mhz creo haber visto,aunque si audio. :crazy:
ECB 85 OVF
30NP65
UNIDEN UBC3500XLT
AOR AR DV-10
WOUXUN KG-939
MOTOROLA DP3400
WHITSLER TRX-2
MOTOROLA MTP-850
Avatar de Usuario
Xoce
Obsesionado con la radio
Obsesionado con la radio
 
Mensajes: 1046
Registrado: 30 May 2009, 00:35
Ubicación: Barcelona

Re: frecuencia de los bomberos sevilla

Notapor FLUIS » 03 May 2023, 02:00

asin es en 172 estan las portadoras ,pero no lo estan usando todabia como decian que en cadiz ya lo estaban usando,eso creo que lo tienen puesto para ir probando las coberturas.y cuando lo pongan olvidemos ya la escuchas en esa red.porque el tier 3 va encristado y a la ves los equipos llevan targetas sin para cuando no llegen a los repetidores usan el sistema de la sin y ese sistema imagino que llevan pasarela con los repetidores.de modo que vayamos ya mentalizandonos que no lo escucharemos.
FLUIS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ene 2007, 21:10

Re: frecuencia de los bomberos sevilla

Notapor Tetrapedro » 03 May 2023, 09:03

FLUIS escribió:asin es en 172 estan las portadoras ,pero no lo estan usando todabia como decian que en cadiz ya lo estaban usando,


Y tú como sabes que esas portadoras, no llevan modulación si como dices van "crucificadas"?.
Lo de la tarjeta SIN te lo has inventado tu y en caso de que fuera cierto, esta tarjeta solo sirve para acceder a la Red telefónica móvil (como si fuera un vulgar teléfono) no necesita "pasarela" ni otras historias, llamas al número que quieras y punto.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 320
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: frecuencia de los bomberos sevilla

Notapor FLUIS » 04 May 2023, 01:01

YO SE MAS DE LO QUE TU TE CREES. SIN COMENTARIO
FLUIS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ene 2007, 21:10

Re: frecuencia de los bomberos sevilla

Notapor Tetrapedro » 04 May 2023, 08:05

FLUIS escribió:YO SE MAS DE LO QUE TU TE CREES. SIN COMENTARIO


Ya me he dado cuenta, si...
/
FLUIS escribió:Hola,y quien la esta usando ya?pero la nueva red? y que frecuencia ?
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 320
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

Re: frecuencia de los bomberos sevilla

Notapor FLUIS » 05 May 2023, 01:28

eso lo pregunte porque estaban confirmando que ya lo estaban utilizando la red ,aver lo que decia.ademas ya cuando este en fucionamiento la red me diras si es sierto lo que puse en el comentario.yo no me invento nada cuando digo algo es porque lo se de buena tinta.pero aqui veo que mientra menos se diga mejor.un saludo y buena escucha cuando este operaiva la red .
FLUIS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ene 2007, 21:10

Re: frecuencia de los bomberos sevilla

Notapor titi » 05 May 2023, 13:57

Haya paz señores a ver si entre todos somos capaces de arrojar más luz a este tema de la nueva "REJA."
De momento dicen que van a empezar a probarla y que estará operativa a finales de mayo para el Plan Romero.
https://www.europapress.es/videos/video ... 40302.html

Saludos
Avatar de Usuario
titi
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 580
Registrado: 29 May 2006, 21:48
Ubicación: SVQ-GBZ

Re: frecuencia de los bomberos sevilla

Notapor FLUIS » 06 May 2023, 01:18

titi paz no puede aver abiendo personas asin como tetrapedro.dise unos las cosas porque la se de buena tinta y este caballero me dice que me invento las cosas.efectiva mente para el plan romero se va a enpesar a usar pero solo los jefes de los dispositivos.
FLUIS
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 155
Registrado: 18 Ene 2007, 21:10

Re: frecuencia de los bomberos sevilla

Notapor Tetrapedro » 06 May 2023, 16:03

No es mi intención, nunca lo fue, entrar en polémica con este asunto. Los que han seguido este tema desde que salió a concurso habrán visto que yo he ido siguiendo todo el proceso, según se publicaba en la web de la Junta de Andalucía. Esto implica la lectura de muchos pliegos de condiciones y especificaciones técnicas, hay un post mío donde explica la valoración técnica hecha por los técnicos de la Junta donde se puntuaba a las tres entidades que habían presentado ofertas y finalmente publiqué en este foro quien había sido la entidad ganadora, antes incluso de que el Consejero lo hiciese público en los medios.
Todo eso es perfectamente verificable si lee mis posts, en este foro.
Que me venga alguien diciendo "que sabe de buena tinta", cuando previamente ha estado haciendo un montón de preguntas sobre en que frecuencia, quién las usa y demás, es deplorable.
Lo que yo publiqué sobre su utilización actual en Cádiz, comenzaba diciendo: "Tengo entendido..." basándome en un post de hace una semana ó dos que indicaba que efectivamente se habían detectado señales de la posible nueva Red y alguien comentaba que habían comenzado a funcionar en Cádiz.
Finalmente y para que el de la "buena tinta" se vaya aclarando la vista le digo que no nos lie:

FLUIS escribió:eso creo que lo tienen puesto para ir probando las coberturas.y cuando lo pongan olvidemos ya la escuchas en esa red.porque el tier 3 va encristado


FLUIS escribió:un saludo y buena escucha cuando este operaiva la red .


¿En que quedamos: Les vamos a escuchar o no?

Soy de la opinión de que no, y lo he mantenido desde el principio.
Tetrapedro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 320
Registrado: 25 Sep 2019, 23:35

AnteriorSiguiente

Volver a Sevilla

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]