Este finde voy yo por esas tierras, me llevare el walkie a ver que se escucha .. Las otras veces que me lo lleve, no se escuchaba nada, eso si hubo un dia que se cogio por la 160 oor ahi se cogio gentes hablando, seguramente como hablaban eran los guardas de campo de la zona .. Este finde me lo llevare y a ver si sale estepa. Estepa no se si esta en digital o no, pero ya nos enteraremos .. Un saludo
venga ok, javier, si te llevas el portatil scanea de 150 en adelante, o por 400000, depende del walkie que tengas claro esta, es que con la movida que hubo estos dias alli en estepa kien sabe si se escucha algo, yo tampoco lo se si estan en digital o analogico, sera cuestion de scanear por esas bandas q te comente, venga un abrazo javier....
Aqui estoy escaneando pero por ahora no se escucha nada .. Ahora he cambiado por si acaso a uhf , pero estan las bandas que no hay nada. Y parece ser que lo de estepa esta mas tranquilo. Por ahora no cogo nada Aqui seguire un poco a ver que escucho
Pues lo dicho, no se cogio nada .. Yo estube escaneando las bandas, pero nada de nada Estos seguramente estan en digital Ahora otra cosa david. Para este lunes se me ha convocado a una reunion que me llamaron para pertenecer a proteccion civil de sevilla. Yo creo, como radioaficionado y demas no espero tener muchos problemas Ya luego son los que esten por alli .. Y estos en bandas que podamos cogerlos creo poco van a estar, yo las otras veces he visto walkies nuevos de ellos, como estuve hablando con un jefe de proteccion civil amigo mio que no debe haber problemas .. Soy y dispongo de muchas cosas que a ellos les puede servir. Pero a ver, si me voy informando de todo esto de transmisiones ya que pienso estaran tambien en digital .. Ya te contare .. Un saludo
venga javier estupendo, muchas gracias por todo amigo, ya informas tu del tela ese de P.C a ver que puedes sacar, pues nada mala suerte con el pueblo de estepa, vamos que estepa no es muy grande que digamos para que esten en digital, pero bueno kien sabe, saludossss javier
claro hombre, eso ya se sabia de hace ya tiempo, ya en analogico aqui en sevilla 000000, nos queda algunos PL de pueblos pero kien sabe cuanto duraran en analogico, un saludooo javi y seguir scaneando por si acaso se escucha alguna cosita interesante, saludossssss.......