Página 1 de 1

Noticias

NotaPublicado: 22 Sep 2014, 22:29
por javier.perito
Vamos a ver compañeros.
en estos dias he estado realizando algunos servicios en ferias con proteccion civil .
estuvimos hablando de proteccion civil de sevilla, de frecuencias, etc ..
proteccion civil de sevilla mencionan que no esta en tetras ..
lo que poseen es Subtonos para que ni se escuchen ni se metan en las frecuencias
sobre las policias las frecuencias, no son tetras decian ..
son que van por telefono o por tarjetas SIM como la guardia civil decian ..
pero no era tetra
y eso son un poco los comentarios que se estuvieron hablando
un saludo

Re: Noticias

NotaPublicado: 23 Sep 2014, 09:28
por Evaristotele
Proteccion Civil de Sevilla van en Tetra, sino cuando veas a uno le miras el equipo veras como es el que lleva la Policia Local. Trabajan en Tetra los dos en Sevilla, otra cosa son los pueblos de alrededor.

Re: Noticias

NotaPublicado: 27 Sep 2014, 14:45
por javier.perito
Pues me comentaron eso, que sevilla iban por subtonos ..
Yo hace tiempo escaneando hubo una frecuencia que estaba por subtonos, no se podian escuchar ..
Cuando yo estube intentando entrar en PC de sevilla ..
Los jefes me lo dijeron, iban en tetras ..
Ya luego me comentaron los de santiponce que no iban en tetras sevilla ..
Yo se que no se les copia

Re: Noticias

NotaPublicado: 28 Sep 2014, 13:09
por Evaristotele
Pues si tienes contacto con esas personas, me imaguino le pedirias dirección de correo,preguntale como van eso que te han dicho.

Re: Noticias

NotaPublicado: 06 Oct 2014, 13:21
por yodavid_37
pues el sabado estaba yo en el centro de sevilla con una cofradia que salio por alli por la zona, y estaba con gente de proteccion civil y efectivamente, tienen los mismos sonidos de PL, pero yo escuche fuerte por un walkie de ellos CECOP para todos los indicativos, osea que aparte poder hablar con PL tambien es del CECOP, saludossssss :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Re: Noticias

NotaPublicado: 09 Abr 2015, 16:35
por franmaro
Van en tetra, y en canales diferentes a PL. pero cuando hay eventos ,Semana Santa, Feria etc... operan todos los equipos de emergencias a través de CECOP. aunque PL. PN o Bomberos mantienen sus otros canales habituales, PC, siempre opera a través de CECOP.

Re: Noticias

NotaPublicado: 09 Abr 2015, 18:28
por yodavid_37
jejejeje franmaro eso fue el año pasao cuando lo puse, un saludo compañero, ya se que estan en tetra, y que frecuencia ya no esta en tetra jejejeje, si ya pokito vamos a ir escuchando, esto se nos va apagando pokito a poco como una velita, cada vez mas se escuchan menos frecuencias analogicas, en fin fue todo muy guapo mientras duro, saludossss :thumbup: :thumbup: