sobre el tema tetra

sobre el tema tetra

Notapor yodavid_37 » 25 Dic 2015, 20:16

a ver buenas noches a todos, una pregunta: a dia de hoy se sabe si hay algun aparato que se puedan escuchar los efectivos de los cuerpos de seguridad del estado???? porque de tantos años que llevamos ya con ese sistema nuevo y que no haya salido aun un escaner o equipo que logre de escuchar a esta gente, la verdad que como esta la tecnologia hoy en dia me extraña bastante, en fin ya me contareis algunos de los que mas entendeis del tema si hay a dia de hoy algo que se pueda escuchar, venga saludos a todos y feliz navidad..... :thumbup: :thumbup: :thumbup:
yodavid_37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 303
Registrado: 30 Ago 2011, 11:54

Re: sobre el tema tetra

Notapor Henrio » 25 Dic 2015, 23:42

Si existen escaners para la escucha de móviles: viewtopic.php?f=31&t=35786 Igualmente tienen que existir para escuchar esos modos digitales, aunque me temo que no estén a tu alcance económico - ni al mio - el conseguirlos.
Por cierto las FSE no trabajan en TETRA si no en TETRAPOL que no tiene nada que ver con la primera, entre otras cosas por que este ultimo modo está encriptado.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: sobre el tema tetra

Notapor yodavid_37 » 26 Dic 2015, 11:07

venga ok henrrio, de todas formas sea como se llame estan en digital, despues de tantos años sin poder escuchar nada de nada estaria bueno que no haya algo para escucharlos, pero es lo q tu comentas, que hoy nadie de nosotros se puede permitir el lujo de tener un aparato de esos, en fin parece que con el nuevo sistema ese parece que les van de maravilla, porque hasta el dia de hoy que yo sepa no han tenido problemas de que no se escuchen entre ellos etccc, por cierto una pregunta, ese sistema va mas o menos igual q el analogico???? quiero decir si van como antiguamente los repetidores q llevaban los analogicos, venga saluditossss henrio :thumbup: :thumbup:
yodavid_37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 303
Registrado: 30 Ago 2011, 11:54

Re: sobre el tema tetra

Notapor Evaristotele » 26 Dic 2015, 16:17

El TETRA creo sino me equivoco que también se encripta y no se escucha al igual que el TETRAPOL.
Evaristotele
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 532
Registrado: 20 Ago 2006, 11:40

Re: sobre el tema tetra

Notapor Henrio » 26 Dic 2015, 20:35

yodavid_37 escribió:...ese sistema va mas o menos igual q el analogico???? quiero decir si van como antiguamente los repetidores q llevaban los analogicos,


El Sistema SIRDEE (Tetrapol en España) es propiedad de MOVIESTAR y lo alquila a la P.N. a la G.C. y otros cuerpos del Estado, pagando por uso y terminal como si se tratara de un móvil u otro artilugio, lógicamente las tarifas serán diferentes. Los repetidores que tú indicas, van situados en las propias torres que utiliza MOVIESTAR para los teléfonos móviles.
Aquí tienes información completa:
http://www.paz-digital.net/imagenes/sirdee.pdf

Evaristotele escribió:El TETRA creo sino me equivoco que también se encripta y no se escucha al igual que el TETRAPOL.


Por supuesto que se puede encriptar, lo que ocurre es que en muchos servicios, no requieren esta encriptación que encarecería considerablemente la instalación y con la codificación que ofrece lo digital les es suficiente seguridad.

Henrio.
Henrio
Aficionado experimentado
Aficionado experimentado
 
Mensajes: 907
Registrado: 07 May 2012, 22:40

Re: sobre el tema tetra

Notapor yodavid_37 » 27 Dic 2015, 10:21

venga muchas gracias henrio por esta informacion, pero lo que yo no entiendo ahora es que se queda en el sistema analogico, osea donde lo escuchabamos anteriormente, eso desde hace unos años sigue y seguira sin nada de nada no???? aunque aun siguen hablando empresas de seguridad, algunos PL de pueblos etcc.. pero mi pregunta es esa, que si todo va a hacer en un futuro ese sistema o de momento esta la cosa asin como estamos de momento????? venga ya me respondeis cuando podais, gracias...... :thumbup: :thumbup: :thumbup:
yodavid_37
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 303
Registrado: 30 Ago 2011, 11:54


Volver a Sevilla

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]